Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cabal Online

Publicado por Kuroir el 14 de abril de 2007
Ver Respuestas

Un juego MMOPRG ( Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Game ), el cual mucha gente a estado esperando ( incluyéndomele ), este juego se llama "CABAL: The Revolution of Action".

Este juego es muy esperado por el hecho de que es un juego que supuestamente incluye muchos rasgos nuevos que nunca se han visto en ningún juego MMORPG.

En los vídeos puestos en el E3 se puede apreciar la Modo de Batalla, el cual es "nuevo" hasta cierto punto y nunca antes visto en un MMORPG, ya que incluye mucha acción y un sistema de "Combos" los cuales salen cuando consigues hacer golpes seguidos usando habilidades.

La historia del juego es aún un poco confusa.. no explican mucho en las páginas de Internet, sin embargo promete ser una historia muy buena debido a que tiene una forma incluida de PK ( Player Kill ) el cual es un sistema de "Naciones" que permite a un jugador matar a otro jugador en cualquier parte del Mundo ( juego ). El Sistema indica que cuando se llegue a un Nivel determinado el jugador podrá unirse a una Nación, la cual le dará "Puntos de Honor" por cada PK al Enemigo. Esto es un buen incentivo para que haya batallas entre los usuarios, incluyendo guerras entre Naciones, Guerras de Clanes, etc.

¿Como jugar?

No existe una versión oficial que acepte Latinoamericanos hasta ahora, por lo que existe un server no oficial llamado Cabal-Extreme el cual es bastante bueno, tiene mucha gente y permite a todos los que deseen jugar hacerlo sin problema alguno.

Para comenzar a jugar sólo tienen que descargar el juego de alguno de los enlaces presentados en esta página , después de haberlo instalado es necesario que crees una cuenta para poder acceder al servidor, para crear una cuenta ve a la página oficial del servidor y haz click en "REGISTER".

Vídeos de Cabal Online


Respuestas a "Cabal Online"