Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rolas de desamor VI

Publicado por Unknown el 13 de febrero de 2012
Ver Respuestas
Hola, queridos lectores.

Una vez más es 13 febrero y es momento de descargar nuestras frustraciones con algunas rolas bonitas, y otras no tanto, pero no de otra cosa, sino de desamor porque ya nos hacen falta, o por lo menos a mí. Y, como ya es San Valentín de nuevo, debemos satisfacer esa necesesidad.

Para andar de amargosos un rato, y como un regalito de mi parte, retomamos la selección donde la habíamos dejado.

Si es la primera vez que leen esta sección, les recuerdo que hay otras cinco recopilaciones a las que quizá quieran echarles un ojo: Rolas de desamor I, II, III, IV y V.

Cochino 14 de febrero. ¬¬



Ahora sí, a lo que nos interesa:


TRIPLANE - Dear Friends





En el capítulo anterior, Kam nos hizo el favor de recomendarnos esta bonita rola de TRIPLANE que habla de la separación y lo difícil que es quitarse de la cabeza a alguien a quien realmente queremos.

Espero que ya traigan sus galletas de animalitos remojadas en leche para cortarse las venas.

Ikimono Gakari - Yell





Perdida entre los comentarios, estaba esta recomendación de Jorge, la cual debido a que esta servidora suya es una completa distraída, pasó por alto antes. No obstante, recientemente la vi y aquí la publico para que no vuelva a ser pasada por alto.

Como ven, es de esas rolas bonitas para la "inspireishon". Exactamente la dósis necesaria de motivación para pasar un solitario invierno.

Enanitos verdes - Mi primer día sin ti





A pesar de mi firme decisión de no escuchar bandas en español, Reddalex nos recomienda esta cancioncilla que, si bien no es exactamente mi estilo, aún así la busqué y aquí la tienen.

Excelente para quién acaba de pasar por un rompimiento.

Fernando Delgadillo - Olvidar





Y de nuevo otra recomendación en español. Esta vez culpemos a los daños cerebrales, pues tampoco es mi estilo escuchar estas cosas, pero no pude rehusarme a ponerla. Ya lo sé: shame on me.

Esta canción nos habla de lo duro que es olvidarse de alguien a quién se le tuvo mucho aprecio.

Himeyuri - Sennen no Koi ~Still waiting~





Pero, volviendo a lo habitual, aquí otra canción sobre una separación difícil, indirectamente recomendada por Hikaru.

Tiene el mismo tema que la anterior, con el plus de ser visual kei, que sigue siendo mi religión.

L'arc~en~Ciel - I'm so happy (acoustic)





Hablando de rompimientos, y de paso comenzando con el contenido de mi audioteca particular, aquí L'aruku nos tiene esta canción que,a pesar del título, en realidad es una de esas canciones que nos ponen a lloriquear cuales Magdalenas.


MALICE MIZER - Regret (live)




Este bello instrumental es una canción para relajarse y pensar, en tanto GACKT sama nos deleita con esos exquisitos y melodiosos acordes de piano... Por lo menos hasta que se completa el dueto con los frenéticos batacazos de Kami, los cuales convierten a esta canción, no sólo en una de mis favoritas, sino en una de las presentaciones en vivo más espectaculares que jamás haya visto.

El sólo título de ésta, "Arrepentimiento", nos da una muy buena idea de la clase de sentimientos que estos dos intérpretes vierten en ella con tanta pasión, dramatismo y magnificencia.


Emilie Autumn - If you feel better




A pesar de mi situación actual, ya saben que yo soy una amargosa fan de esas canciones que son una apología a la soltería; esas en las que, en lugar de pedir disculpas, suplicar y rendirse al llanto son un reclamo hacia quién nos hizo daño, o una mustra de que estamos mejor sin él o ella. Por eso me gustan las canciones y los poemas de Emilie Autumn, que casi siempre son una muestra de desdén o una burla hacia las relaciones amorosas.

En este tango, podemos apreciar una actitud muy similar a la de Anna Tsuchiya en Taste my Skin, canción que había recomendado antes. Si esa desagradable persona los culpa de que su relación fracasara, díganle que sí y mándenlo(a) a volar con esta preciosa melodía. Recuerden, chicos, "a los locos hay que darles por su lado" y, con más ganas si así se sienten mejor...


Hoobastank ft. Anna Tsuchiya - The Letter




Cuando las cosas ya no funcionan en una relación, no hay mejor canción que ésta.

Por supuesto, romper una relación por medio de una carta, dejada ahí a la vista, no es el método más valiente de todos, pero seguro más de uno se habrá sentido identificado con la rola.

MUCC - Zetsubou




Si por una situación similar a la relatada en la anterior canción se sienten desmoronados, tristes y, sobre todo bien desesperados, esta canción es ideal.

La verdad es que no conozco ninguna canción mejor cuando uno se siente de esa manera, en especial cuando odias todo a tu alrededor y has perdido tu fé por la humanidad. Si te sientes identificado, ésta es tu canción.

La'cryma Christi - Yesterdays




Si de plano la desesperación no es lo suyo, La'cryma Christi nos tiene esta bonita rola para llorar a gusto. Tengan a la mano la caja de pañuelos, en caso de que planeen escucharla.

Olivia Newton John - Hopelessly devoted to you




Esta es una canción clásica del famoso musical "Grease" ("Vaselina", en español). Además de que es una de mis canciones favoritas, esta canción está cargada de sentimientos. Ideal cuando hemos sido rechazados, pero nos aferramos a ese amor imposible.

Hide - Goodbye




Pero ya saben que aquí también nos gustan las canciones optimistas, así que, la última canción de hoy es esta hermosa rola del sagrado Hideto "Hide" Matsumoto, en la que nos da ánimos para soltar todos esos sentimientos que nos hacen daño, ver al horizonte y seguir nuestro camino.


Descarga



Como un regalo especia para la ocasión, a continuación les dejo el enlace para que puedan descargar esta colección musical.


[Descarga Rolas de Desamor VI (MF)]


[Mirror (pronto)]



Por hoy será todo. Mañana será un día pesado, como cada año, sin embargo, como siempre les deseo un excelente inicio de semana y, no se les olvide que siempre pueden apapachar a la persona que más quieren en este mundo: ¡ustedes mismos!

Un gran saludo, y recuerden que siempre pueden dejarnos sus recomendaciones. De preferencia, no más en español, por favorcito...

Los quiero. ;D

Respuestas a "Rolas de desamor VI"