Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rolas de desamor II

Publicado por Unknown el 15 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Dado el éxito de la primera parte de este post y a petición de los lectores, para este 15, habiendo pasado apenas el día del consumismo de San Valentín, aquí otra pequeña selección de canciones para todos ustedes.

Porque esos malagradecidos nos hacen sentir así

Radiohead - Creep







A sugerencia del buen Toshiaki, incluyo esta canción.

Aunque a muchos no les guste, deben aceptar que es un rolón de aquellos... No sean hipsters, acepten que es buenísima para los malos ratos (y también para los buenos).

Sharyn Scott - No need Tenchi!





Originalmente interpretada por SONIA para el animé de Tenchi Muyo!, ¿quién puede olvidar la letra en español? "No hay escape, mejor que ni lo intentes. No existe una cura para el amor. Si no te cuidas te hará llorar..."





La verdad, esta canción me fascina en ingles y la versión en vivo de la señorita Scott merece un premio. Es una pequeña advertencia para todos estos muchachos que se dejan engañar por una cara bonita.

Tanpopo - Last Kiss





Otra canción de animé, esta vez de uno de mis personales favoritos, Majutsushi Orphen. Es una canción muy bonita y triste para los que no pueden o no quieren olvidar.

También tiene su versión en español, pero nah, no guta. xD

Boa - Duvet





Esta canción es un clásico de clásicos. Excelente para los que se creyeron las mentiras de es@ malhechor(a) desgraciad@ que les hizo perderlo todo.

Yoko Kano & the Seatbelts - Want it all back





Pero basta de lamentarnos, mejor vamos a movernos y pedirle al(la) canalla que nos devuelva todo lo que perdimos (en especial el dinero gastado en tanta porquería de San Valentín) con esta genial rola del animé de Cowboy Bebop.

Claro, si no les apetece salir del modo emo, siempre tendrán Adieu y The Real Folk Blues.

Ghost Sweeper Mikami - Belive me (versión latina)





A que no se acordaban de ésta.

La verdad es que, para los que vivimos la vida al máximo, sin importarnos un comino si llega o no el amor, esta es una rola excelente.

No sé lo que diga la versión original en japonés, pero el doblaje mexicano solía ser bastante preciso, así que no se debe despegar mucho de la adaptación latina.

Shiina Ringo - Tsumi to Batsu





Dejando un poco el animé y volviendo al rock, Tsumi to batsu es una canción bien pasional de mi intérprete favorita.

Sin duda, desgarra el corazón desde el primer acorde (y también un poco los oídos).

Plastic Tree - Alone again, wonderful world





Otra de esas canciones para cortarse las venas con galletas de animalitos remojadas en leche, pero es inevitable pensar en despedidas y esas cosas sin esta genial rola de Plastic Tree.

Malice Mizer - Aegen





No sé cómo pude pasar por alto esta rola en la primera parte de esta recopilación, siendo Malice mi banda favorita de toda la vida y Gackt mi maestro y dios particular.

Les encargo para que la escuchen, sobre todo si quieren derramar un par de ríos de lágrimas.

X-Japan - Endless Rain





Es seguro que cada vez que haga una recopilación de desamor, X-Japan estará en la lista. Son los reyes de los reclamos y las canciones para chillar.

Si realmente quieren deprimirse, si no es que ya lo están, pongan la discografía de X para saber lo que es dolor de a de veras o desahogarse con estilo merol.

Megumi Hayashibara - Omokage





El video de arriba es la versión latinoamericana de la canción, dado que no hallé la original con subtítulos. Una vez más, debo admitir que es bastante apegada a la rola original y, seguramente, rompió muchos corazones y nos hizo derramar muchas lágrimas cuando Shaman King se transmitía.


La lista podría seguir y seguir, así que pueden seguir comentando y sugiriendo canciones que siempre serán bien recibidas por su servidora.

Los dejo un último video para que no se amarguen la vida:

Raving Rabbids - Bunnies can't date



Respuestas a "Rolas de desamor II"