Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gobierno Japonés regalará 10,000 boletos de avión para turistas.

Publicado por MIKI90 el 11 de octubre de 2011
Ver Respuestas
Después de la tragedia que afecto a Japón el pasado mes de marzo, éste ha ido recuperándose poco a poco. Lamentablemente los sectores económico y turismo siguen sufriendo las consecuencias. Es por eso que el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón ha manifestado las intenciones de invitar a 10,000 turistas a que visiten ese país en forma gratuita durante el transcurso del siguiente año.


Para poder aspirar a ser un elegido, primero se tiene que llenar un cuestionario en línea (en inglés), donde el usuario expondrá sus motivos por los que quisiera visitar ese país, además de evaluar si cumple con los requisitos legales necesarios y si cuenta con los recursos económicos para su estadía. Los elegidos recibirán un pase de avión ida y vuelta para los días que elijan durante el transcurso del 2012, aparte los usuarios compartirán sus experiencias en el país nipón mediante las redes sociales y participaran en encuestas que ayuden a mejorar el sector turístico.

El gobierno cree que esta medida ayudara a contrarrestar la mala imagen que se tiene de riesgos y desconfianza en ese país. Aun así no deja de ser una buena oportunidad para poder viajar a Japón y por lo menos despreocuparnos de los gastos de avión que en algunos casos llega a ser un problema.

La página donde se publicara todo al respecto será la misma del Ministerio de Transporte y Turismo, y se espera que pronto se publique está encuesta, así que para los interesados hay que estar al pendiente de todo lo que se anuncie.

Vía: Blog is War., mlit.go.jp

Respuestas a "Gobierno Japonés regalará 10,000 boletos de avión para turistas."