Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gundam AGE streaming en 5 idiomas.

Publicado por MIKI90 el 10 de octubre de 2011
Ver Respuestas
Gundam AGE, la nueva serie de Gundam se estrenó este domingo en Japón y siguiendo un modelo parecido al que se hizo con Fate/Zero, su transmisión en TV se llevó a la par de un streaming en Internet a la misma hora pero con acceso a subtítulos en 5 idiomas.




La transmisión se llevó a cabo en la página gundam.info y va estar disponible durante un mes de manera gratuita, Los subtítulos disponibles son inglés, coreano, chino en forma simplificada y tradicional  y su transmisión normal en japones, lamentablemente no hay subtítulos en español.



Otro problema es que la transmisión será limitada, aparte de Japón, estará disponible en algunas áreas del sur de Asia y Australia, esto debido a la restricción de IP por región.

Aun así, estos modelos en los que se lleva a streaming estrenos a la par de su transmisión original en Japón y en multi idiomas, son interesantes, sobre todo porque expanden su distribución a otros territorios permitiendo a fanáticos de todo el mundo tener acceso a ellos de primera mano.

Vía: Blog is War, Japanator

Respuestas a "Gundam AGE streaming en 5 idiomas."