Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Pastel de Crema de Evangelion

Publicado por aiko_hiwatari el 7 de julio de 2011
Ver Respuestas


Siguiendo con el marketing de Evangelion que, como ya se habrán dado cuenta, siempre hay algo nuevo sobre ellos que se pueda vender. Y realmente creo que cualquier cosa puede hacerse relativo a esta famosa serie de anime y manga. En esta ocasión, el sitio de Premium Bandai de ventas al por menor comenzó a tomar ordenes para un nuevo pastel de Evangelion inspirado en el 4to ángel.


La peculiaridad de este pastelillo es que, donde se secciona, en modo transversal, las rebanadas quedan con la "cara" del ángel hecho con crema fresca blanca y crema de chocolate. La edición limitada sabor cocoa del pastel esponjado es de alrededor de 12 centímetros de largo, un equivalente a más o menos 5 pulgadas, además, con este aperitivo viene incluido un "cuchillo" y una figura de PVC de Asuka.


Como dato curioso, el cuchillo que incluye el paquete está inspirado en el arme usado por la unidad Evangelion de Asuka pero, para desgracia de aquellos que lo desean, el arma no es capaz de cortar el pastel. El paquete tendrá un costo de 4410 yen, alrededor de $54.50 dólares y, saldrá a la venta a la mitad del mes de Octubre.


Esta no es la primera vez que Bandai hace algo por el estilo, ya en el pasado mes de septiembre realizó otra edición de este tipo de pastel que incluía una lanza de Longinus de tenedor y una figura de Rei.


No es por decirle algo malo al producto, pero en cierta forma me recuerda a un chocorrol pero mucho más decorado y, al parecer, más delicioso.





Matta Ne

Fuente

Respuestas a "Pastel de Crema de Evangelion"