Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosmic panda, la nueva interfaz de YouTube

Publicado por Unknown el 9 de julio de 2011
Ver Respuestas

Recientemente Google ha dado muchísimo de que hablar, lanzando nuevos servicios o mejorando servicios y aplicaciones ya disponibles (tal es el caso de Google Maps para Android), pues ahora es el turno de YouTube para darse un lavado de cara.
Cosmic panda pretende ser la nueva interfaz para el popular servicio de videos en Internet perteneciente a Google, a primera vista parece haber cambiado su fondo blanco por uno negro para poder mejorar la experiencia al usuario y hacer mas cómodo el visualizar un video. Podemos apreciar que la estructura del servicio en general se mantiene como en la interfaz actual.

Otro cambio que podemos apreciar a simple vista es el cambio del reproductor de video, dándonos en la esquina inferior derecha 3 nuevos botones para poder redimencionar el tamaño del video, sin contar claro el clásico botón para poder ampliar a pantalla completa.
Me parece que Cosmic panda es una interfaz mas elegante que la actual, me gustaría mucho ver la forma final en la que Google implementara esta nueva interfaz, ya que por el momento solamente podemos apreciarla si entramos a este link, así que mejor entra y coméntanos que te ha parecido este cambio.

Lo vi en UbuntuLife.

Respuestas a "Cosmic panda, la nueva interfaz de YouTube"