Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kinect - Mother Nature.

Publicado por MIKI90 el 9 de julio de 2011
Ver Respuestas

Hasta ahora, los hacks de Kinect han explotado en gran medida las capacidades del mismo que la mayoría de los juegos licenciados que salen para éste. Un nuevo juego para PC vuelve a aprovechar los atributos del Kinect, ahora para ponerte en el papel de dios y controlar la naturaleza, todo esto con el fin de poder traer vida a tu pequeño ecosistema virtual.

Mother Nature es un juego en el que puedes controlar "los verbos de la naturaleza" (como ellos lo describen), dentro del pequeño ecosistema que muestra en pantalla. Básicamente puedes hacer brotar vegetación, hacer llover, polinizar, controlar la cadena alimenticia entre las pequeñas criaturas que surgen, etc.


Desarrollado por el proyecto de juegos avanzados de la Universidad del Sur de California, Mother Nature tiene reconocimiento por ser uno de los juegos con mejor respuesta a las acciones corporales de los jugadores. El juego lo pueden descargar en su página oficial, al igual que las instrucciones para instalar el Kinect en la PC, el juego se encuentra en una fase de prueba, pero se quiere esperar que en algún momento pueda llegar a una versión para Xbox 360 más completa o con la misma temática.

Vía: Kotaku, KINECTaku, Mother Nature

Respuestas a "Kinect - Mother Nature."