Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Las 20 Bellezas del Anime - Cuarta Parte (Final)

Publicado por Hige Azamar el 20 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Un saludo, mis compitas. Como se sabe que todo lo que empieza debe terminar, en esta ocasión les traigo el conteo final de las 20 chicas mas bellas del anime, así que si quieren saber quiénes son no se olviden de leer después del salto.

Bueno compas, aquí su nakama, Hige Azamar trayéndoles a ustedes el conteo final de Las 20 Bellezas del Anime - Cuarta Parte (Final), al igual que lo hice con Las 20 Bellezas del Anime - Primera Parte, Las 20 Bellezas del Anime - Segunda Parte y Las 20 Bellezas del Anime - Tercera Parte, pero mejor entremos en materia y que comience el desfile de bellezas.
Selnia Iori Flameheart: Esta rubia y despistada chica ocupa nuestro Decimo Sexto lugar, quien es una de las protagonistas de la serie Ladies versus Butlers, que sin duda se ha ganado a un montón de seguidores gracias a su dos enormes pares de… trenzas, sí trenzas y su enorme pero bien formado… moño blanco, así que si no han visto esta divertida, con mucho ecchi y algo desmesurada serie, córranle a verla por que esta muy buena al igual que Selnia, créanme.

 Ibuki Ikaruga: Esta tímida, pero a la vez ruda chica es quien ocupa nuestro decimoséptimo lugar. Ella además de ser una de las protagonistas de una cómica serie titulada Asu no Yoichi, es toda una belleza cuando entra en acción que en verdad vale la pena admirar en esta genial serie que les sacara una que otra carcajada, y con el plus de que podrán conocer a sus otras dos hermanas XP.

Mari Illustrious Makinami: Así es, compas, la chica que ocupa nuestro decimoctavo lugar es esta enigmática y linda chica de anteojos, de apariencia delicada, quien además es uno de los nuevos rostros de la saga de Evangelion; Mari quien desde el primer momento cautivó a más de uno con su carácter tranquilo y apacible,  es sin duda una de las nuevas bellezas del anime a nivel mundial, y eso que apenas ha salido a cuadro. Sin duda un diamante en bruto.

Mei Terumi: Esta sensual y ruda mujer es quien ocupa nuestro decimonoveno lugar; venida de la serie Naruto y quien es uno de los nuevos personajes de la misma, ha llamado mucho la atención del público masculino y, ¡cómo no!. No cabe duda que ser la Mizukage tiene sus pros, pero en fin. Aquí se la dejo para que la contemplen y disfruten.
Tomo Yamanobe: Para cerrar con broche de oro, este peleado conteo, aquí les traigo a esta exuberante y tierna chica traída de la polémica serie Seikon no Qwaser; cerrando en nuestro Vigésimo lugar, Tomo Yamanobe, quien además de poseer un par de encantos muy, pero muy llamativos, es sin duda una de las chicas mas deseadas dentro del anime, y más ahora que se ha estrenado la segunda temporada, así que si no la han visto apúrense a hacerlo porque no se arrepentirán créanme. Bueno, aquí se las dejo y compas, sigan disfrutando de las chicas lindas.


Espero y esta lista haya sido de su total agrado, y también se que faltaron muchas más chicas por mencionar, pero sólo quise mostrar a las mas bellas y populares de todas, lo cual espero que entiendan. Así que eso fue todo, mis compitas, sigan disfrutando de los buenos animes, pero sobre todo de las buenas y muy buenas chicas, hasta pronto.  

Respuestas a "Las 20 Bellezas del Anime - Cuarta Parte (Final)"