Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[WTF] Dj Ozma & Yazima Beauty Salon

Publicado por Unknown el 2 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Para todos aquellos que, aún habiendo leído mi artículo sobre la calidad musical del visual kei, siguen usando los viejo y gastados chistes de la frikipedia respecto a este estilo musical, el día de hoy les traigo una dosis verdadera de... una cosa extraña llamada Dj Ozma, al cual le queda mejor cualquier apelativo que lean de esa web y que, con seguridad, los hará reír un rato.

Dj Ozma, para quienes no lo conozcan, es un cantante pop que disfruta de llamar la atención con videos "curiosos". Este mono se hizo famoso en el año 2006 con la misma técnica que Lady Gaga en un programa de televisión japonesa, durante una actuación en la cual sus bailarinas se quitaron la ropa, revelando un traje que disimulaba el cuerpo de hombres desnudos con un parche cubriendo sus partes bajas.

Y sus excentricidades no terminaron ahí, oh, no... En uno de sus videos aparece él, junto con otros tantos bailarines, totalmente desnudos (excepto por los calcetines), cubriendo aquello que nadie debe ver con simples abanicos.






Toda una oda a la "masculinidad", ¿no es cierto?

Por si fuera poco, Dj Ozma, aunque ya está retirado desde 2008, tiene otros tantos alter-egos, uno de ellos como Naomi Camellia Yazima en su banda de drag queens: Yazima Beauty Salon.

A diferencia de las bandas visual kei, ésta no tiene ningún contexto, ni ningún objeto, o si lo tiene está completamente alejado de éste. Son sólo drag queens provocando "LOL's" y "WTF's" durante sus presentaciones.







Y bueno, se preguntarán: "¿Cómo sabes que no es visual kei?", "¿Cuál es la diferencia?"

En realidad la respuesta es simple; Dj Ozma ha cometido la osadia (porque no sé llamarlo de otra manera) de meterse y burlarse del visual kei:







No, no se equivoquen, a pesar de esto, Dj Ozma me ha sacado una sonrisa como a cualquier otro. Simplemente es inevitable botarse de la risa con él, aunque ciertamente no llegará a mi lista de favoritos, pero sí llegó a ocupar tres lugares en la lista de "Los 5 videos musicales homoeróticos japoneses más terroríficos" de cracked.com.

Cuando tengan un mal día o se hayan cansado de las rolas de desamor, aquí tienen una divertida y muy gay alternativa.

Respuestas a "[WTF] Dj Ozma & Yazima Beauty Salon"