Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rolas de desamor IV

Publicado por Unknown el 6 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Finalmente, vengo de vuelta con la cuarta entrega con canciones de desamor para todos aquellos que lo han solicitado.

Como siempre, dejo los enlaces a las restantes tres entregas para los que se las perdieron o deseen recordarlas: Rolas de desamor I, Rolas de desamor II, Rolas de desamor III.

Como ya es costumbre, empezaré con las recomendaciones de los lectores. Ya soy su fan, chicos, ;)

Ar Tonelico EXECT_CHRONICLE_KEY/.





A pesar de la tendencia a recomendar rolas dolidas, amargosas, vengativas y hasta urgidas, Kam nos manda esta hermosa melodía para olvidarnos de toda esa negatividad y relajarnos un poco. Toda una catársis que, seguramente, en combinación con RainyMood hará maravillas con nuestro humor.

Apocalyptica feat. Brent Smith - Not strong enough





Hablando de Maharba, autor del post de RainyMood, en esta ocasión me ha puesto a llorar con esta genial rola de Apocalyptica.

Si de plano no se calmaron con la rola anterior, ustedes sigan con la lluvia falsa y pongan Not strong enough para seguir en el plan de Magdalenas lloronas.

Aqua Timez - Alones





Otra recomendación de Kam.

Aqua Timez me gusta desde que escuché Velonica, Y Alones es una de las mejores que tienen. Lo mejor es el mensaje: "No tienes qué sonreir para los demás, sonríe para ti". Pura motivación, ¿verdad?

Ruppina - Violet Flow





También recomendada por Kam, tenemos esta bonita canción de Ruppina para llorar un poco por la distancia con esa persona tan querida y tan lejana. *Sniff, sniff*

STANCE PUNKS - No boy, no cry





Si no mal recuerdo, esta rola es un opening del animé de Naruto. Recomendada por Jorge, que, en sus palabras, nos dice que es "otra rola para salir adelante". No hay descripción más acertada, ni tampoco rola más adecuada cuando necesitamos de motivación.

HIZAKI Grace Project - Solitude





Desde hace un tiempo quería poner esta rola, pero por alguna razón u otra siempre se me pasaba. De mi audioteca personal, mi primera recomendación es esta maravillosa canción de la banda de mi guitarrista favorito: HIZAKI Grace Project. Mi personal favorita de ellos, por cierto.

Golden Bomber - Memeshikute





Y como a mí no me gustan los contrastes *sarcasmo*, a continuación pongo esta rola de Golden Bomber, la cual me logrado soltar varias carcajadas.

Para todos aquellos que estén tristes porque los rechazaron/dejaron/engañaron, ¡anímense!, al menos no son tan poco varoniles como estos payasos. LOL!

Sugar - Wedding Bell





Ya dejándonos de chistes (por un momento nada más), dejo esta canción de Sugar, la cual me conmovió bastante y me ayudó a superar un momento muy difícil en mi corta vida. *Sniff, sniff*

A pesar del título, la canción nos habla, no del día más feliz de la vida de una chica (bueno, sí, pero no de la protagonista), sino la pesadilla de cualquier chica enamorada: ver al objeto de su amor contrayendo matrimonio con otra. ¿Y creen que es de cuento? ¿que esas cosas nada más ocurren las novelas? No, mis niños, les confieso que me pasó a mí. No obstante, apliqué la misma técnica en la canción y, en lugar de desearles lo mejor a la "feliz" pareja, los mandé al mismísimo Infierno. Por cierto, no duraron ni el año juntos (¡Amén!).

También, si son fans, pueden escuchar el cover de las Puffy AmiYumi, aunque prefiero la versión de Sugar.

Anna Tsuchiya - Kuroi Namida





Si pensaron que la situación descrita anteriormente es la razón por la que ahora hago esta apología a la soltería y al desamor, no se equivoquen. Realmente desde antes ya tenía mis problemas mentales digo, ya dudaba de esas cosas, lo que pasó es que sólo confirmé mis sospechas, y Kuroi Namida es una canción que me acompañó muchas veces en mis momentos depresivos/melancólicos.

Rurouni Kenshin OST - 2 of a kind!





Pero ya nos estamos deprimiendo demasiado así que, cambiando nuevamente la dirección en la que íbamos dejo esta canción que encontré el otro día entre mis curiosidades. Interpretada por los seiyuus de Sanosuke y Megumi en la conocida serie de Samurai X, esta canción es más bien una pelea entre estos dos personajes. Ideal para dedicársela a esa persona que no aguantamos.


Por ahora eso es todo.

Les recuerdo que mientras sigan comentando y sugiriendo rolas, este post permanecerá con vida todo el tiempo que ustedes quieran.

Los quiero a todos y muchas gracias a Kam, Maharba y Jorge por sus recomendaciones, así como también a Toshiaki, Slyenix (espero haberlo escrito bien ahora) y Yukiteru Amano por sus comentarios.

Respuestas a "Rolas de desamor IV"