Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MyndPlay - tu decides como terminar película

Publicado por MIKI90 el 6 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Hay veces en que no nos gusta como terminan las películas que vemos y nos quedamos con ganas de un final distinto al que nos dan. Pues NeuroSky, empresa dedicada al desarrollo de interfaces cerebro - computadora, al parecer a dado un primer paso para poder controlar nuestro entretenimiento con tan solo pensarlo.



MyndPlay es básicamente un sensor en forma de auricular que detecta la actividad cerebral, y más que película sería como un videojuego lo que estarías viendo, ya que las acciones que suceden en este son decididas por las sensaciones y emociones que percibe el sensor, dándote las escenas que quieres ver según lo detecte. Las películas son especialmente hechas para este sensor (más que obvio ¬¬) y hasta ahora se han confirmado dos títulos: "Paranormal Mynd" y "Bullet Dodger". 

Otra cosa que lo convierte en básicamente un videojuego y que a la vez es un problema, es la cuestión de la concentración, ya que en ambos títulos, el personaje principal (que eres tu), puede morir si no se concentra demasiado en sobrevivir cuando se presenta la situación.


MyndPlay es un experimento curioso, no podemos decir que es un videojuego ya que lo que se ve esta hecho por actores reales y su intención principal no es esa, pero tampoco lo que vemos lo podemos disfrutar como una película tal cual, por el hecho de esforzarte de más en querer ver lo que quieres. Tal vez hasta se vea trillado ya que estamos en la época de los "motion controller", aunque la parte del control mental es muy innovadora. El tiempo dirá como funcionara, igual llegase a funcionar mejor con hacks, quien sabe project love + para MyndPlay? LOL.

Vía: FayerWayer

Respuestas a "MyndPlay - tu decides como terminar película"