Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Próximo final de Dragon Ball Kai

Publicado por aiko_hiwatari el 12 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Todo lo bueno tiene que terminar, aunque hay algunas cosas que parecen eternas (como Bleach, One Piece o Naruto) no es ofensa pero que logran traspasar aquella barrera de lo "normal" y se convierten en una especie de leyenda del manga y/o anime. Un caso particular fue Dragon Ball el cual, aún después de ya haber concluido el manga y anime, siguió con esa línea de éxito al grado de que, para conmemorar su 20° aniversario, se creó una re-edición del anime original pero más adaptada al manga. Lamentablemente, ésta re-edición, está por llegar a su fin.


Dragon Ball Kai no será tan amplia como la original, constará de apenas 98 episodios, prácticamente la mitad que la primera edición y el último episodio será emitido el 27 de Marzo, al término de éste, Toriko será quien venga a ocupar el espacio que Dragon Ball Kai dejará. Éste anime culminará junto con la saga de Cell, no abarcará la saga de Boo, cosa que si uno le piensa, pues es un poco extraño, si ya le invirtieron tanto para llegar hasta éste punto, pues qué mejor qué terminarlo completamente.



Mientras, Cartoon Network sigue con la noticia de que estrenará Dragon Ball Kai para éste próximo mes de Abril (un poco cómico, termina en Japón y aquí lo empiezan a transmitir) en un horario de las 2:00 pm para México y, con algunos cambios, entre ellos las voces de doblaje y muy probablemente la señora censura visite a éste anime como lo ha hecho con tantos otros. No se vayan a sorprender de que, al ser Cartoon Network, no transmitan más de la mitad de los episodios (suerte que no son ni los 100 capítulos) y que los repitan indefinidamente hasta que prácticamente sepamos los diálogos de memoria pero, al menos no nos caerá de sorpresa.


Por mientras, esperaremos el inevitable fin de la saga de Cell junto con ésta re-edición de Dragon Ball y esperaremos por un milagro para que realicen la saga de Boo o, en su defecto, comenzaremos a buscar las esferas del dragón para pedírselo a Shenlong.


Matta ne

Fuente

Respuestas a "Próximo final de Dragon Ball Kai"