Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Dragon Ball Kai en Cartoon Network

Publicado por aiko_hiwatari el 16 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Sin duda Dragon Ball es uno de los animes más populares de todos los tiempos, las aventuras que tuvo Son Gokú a través de los años, el verlo crecer poco a poco, descubrir el origen de su existencia, ver su descendencia y un sin fin de aventuras, fueron algo que marcó a muchos de nosotros en nuestra infancia. Y ahora, con la salida de Dragon Ball Kai, las nuevas generaciones conocerán al pequeño con cola de mono que se transformaba durante la luna llena.

Pues bien, ésta remasterización que varios le han seguido la huella a través del maravilloso internet, ahora podrá ser transmitido por Cartoon Network
Han habido muchos detalles en cuanto a éste anime desde su estreno, primero que nada con los rumores e hipótesis de sobre quién haría el doblaje, resultando al final que lo haría Candani Studios, y sobre el canal que realizaría la emisión. En un principio se pensó que sería Nickelodeon, otros Televisa (debido a que realizó la trasmisión de Dragon Ball) en alguno de sus canales

Cartoon Network había comentado su intención de ser el que la emitiera, pero en eso se quedó, en un comentario. Finalmente después de un tiempo, Toei Animation ha hecho oficial los rumores, cerrando el contrato entre ellos y Cartoon Network para pronto estar transmitiendo Dragon Ball Kai, cuyo nombre será retitulado a Dragon Ball Z Kai.

La fecha de emisión todavía no se ha dado, se tiene contemplado entre febrero y agosto, puesto que aún no hay algún comercial que promocione el anime. Lo bueno es que ya alguien tiene los derechos de su transmisión, aunque no sé hasta dónde hayan comprado o cómo lo vayan a manejar. Esperemos que no hagan sus tretas de comprarlo y trasmitirlo a las 12 am, 1 o 2, en horario de madrugada. 

Matta Ne

Respuestas a "Dragon Ball Kai en Cartoon Network"