Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Las 20 Bellezas del Anime - Segunda Parte

Publicado por Hige Azamar el 6 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Qué onda, mis Compitas, aquí una vez mas su Nakama el buen Hige Azamar trayendo les ahora la segunda parte de las 20 Bellezas del anime, el cual estará genial y para chuparse los ojos y, pues a darle.


  Ayanami Rei: Así es, mis Compas, la sexta y primera en esta lista y por que muchos la pidieron es sin duda la hermosa Rei, quien es una de las protagonistas de la serie de culto Neo Genesis Evangelion y que con su delicado pero perfecto cuerpo nos viene a deleitar a todos o me equivoco?





Ikarus: Un rostro nuevo es nuestra séptima belleza, pero ¡vaya! qué belleza, y esta linda chica con alas viene de la serie Sora no Otoshimono y quien además es una de los angeloides que han robado suspiros a mas de uno, incluyendome a mi (jajaja) y si no han visto esta serie se las recomiendo ampliamente, así como también la segunda temporada que hace poco se estrenó y que lleva por título Sora no Otoshimono Forte, pero bueno aquí se las dejo.

Musubi: Ella es nuestra octava belleza y viene de la serie Sekirei; esta chica de apariencia dulce y tierna es una peleadora hábil y de gran valor. Se caracteriza por ser ingenua pero ruda a la vez, además de que no esta sola pues nuestro protagonista Minato, quien es para variar su Ashikabi o algo así como su dueño, tiene todo un Harem de bellezas para si mismo, incluida ella; ¡rayos! quién fuera asi de afortunado, pero bueno si no la han visto se las recomiendo así como también su segunda temporada titulada Sekirei Pure Engagement y aquí se las dejo.
Winry Rockbell: Ella no necesita presentación y esta en nuestro noveno puesto, y es que quien no la ha visto en acción, de la sensacional serie Fullmetal Alchemist como la chica ruda y además como una extraordinaria mecánica que no'más se la pasa arregládole el brazo al afortunado de Edward; y con una belleza así creo que todos iríamos por alguna talacha de vez en cuando (jajaja), pero bueno aquí se las pongo.
Hazelrink Charlotte: Para cerrar con broche de oro con esta segunda lista, les traigo en el décimo lugar a esta despampanante chica, de cabello rosado y que además es toda una princesa y que viene de la serie Princess Lover, la cual ha llamado mucho la atención de los caballeros por sus grandes y bien torneados atributos que no basta mencionar (jajajajaja), pues vaya que son obvios, pero que sin duda ha venido para quedarse en las sucias mentes de muchos de nosotros (jajaja), nah es broma, y si les gusta el romance, el drama y la acción condimentadas con una sutil dosis de ecchi, sin duda Princess Lover les encantara y aquí se las dejo. Espero y esta segunda lista haya sido de su agrado y esperen pronto la tercera parte que estará igual o mejor que esta, así que me despido de todos, mis compitas y que ¡Vivan el anime y el manga, Yeah! Cambio y fuera.

Respuestas a "Las 20 Bellezas del Anime - Segunda Parte"