Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Automóvil de Google que conduce solo

Publicado por Unknown el 6 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Pareciera que a Google no le basta con conquistar la supercarretera de la información sino que ahora se lo ha tomado demasiado literal. Nada menos que el "Googlemóvil", pero la diferencia a otros automóviles es que éste no necesita conductor. En pocas palabras, pudieramos estar presenciando las bases para los coches del futuro.

Visto desde afuera



Visto desde adentro



Si se dan cuenta, la velocidad a la que toma las curvas es casi la misma. Esto se debe más que nada por el circuito cerrado y demostrar las capacidades del vehículo, más específicamente del control de manejo.

Todo esto es posible mediante rutas trazadas previamente. En el caso de esta demostración, la ruta fue programada debido a la naturaleza del circuito, pero en la vida real podría seguir las que traze el GPS del automóvil.



Ver cómo evade los obstáculos, acelera, frena, ¿y por qué no?, quizá más delante podría sonar el claxón en caso de que otro coche se atravesara en su camino. Ya veremos como evolucionan las pruebas.

No cabe duda que en un futuro los coches no necesitarán conductor, pero tratándose de Google, la pregunta es, ¿recolectará todos los caminos que tomemos además de los lugares a los que vayamos?.

Respuestas a "Automóvil de Google que conduce solo"