Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Eliza's Raints] El tsunami en Japón NO es un chiste

Publicado por Unknown el 13 de marzo de 2011
Ver Respuestas
El pasado terremoto y el tsunami que azotaran la isla nippona el día 11 de marzo del presente año son, sin lugar a dudas, uno de los más desafortunados sucesos que han  ocurrido en los últimos años, junto el terremoto de Haití, y el de Chile, entre otros horribles acontecimientos que han mermado miles de vidas humanas y han cambiado por completo la vida en esos sitios.

La insensibilidad de algunos no tiene perdón

Y en tanto la gente sufre, ya sea por haberlo perdido todo, por no poder comunicarse con sus familiares o porque quedaran atrapadas en  medio de la devastación, hay muchos chistocitos que piensan que puden hacer burla de estos infortunados acontecimientos, ya sea con chistes repletos de ignorancia o desconsideración o simples comentarios que, aún sin ser malintencionados, caen en la vulgaridad o en la frialdad.

Aunado a la inoportuna programación de una película como Godzilla en un canal nacional, y estos comentarios, sinceramente invito a todos aquellos que sigan haciendo estos malos chistes y burlas respecto a una tragedia de esta magnitud, que se detengan cuanto antes, pues en cualquier momento cualquiera de nosotros podría verse envuelto en una situación de esta clase.

Es momento de ponernos serios y comenzar a tomar la iniciativa para ayudar a nuestros hermanos. Dejémonos de chistes de una buena vez, no sólo para esta situación, sino para las próximas que, reitero, en cualquier momento podríamos ser nosotros los que estemos en problemas y a nadie le gustaría que al otro lado del mundo se burlaran de nuestra situación.

Respuestas a "[Eliza's Raints] El tsunami en Japón NO es un chiste"