Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Wallpapers] ¡Dale personalidad a tu iPhone!

Publicado por jorgesenpai el 3 de enero de 2011
Ver Respuestas

"¿Me prestas un segundo tu iPhone? -no puedo, el no quiere, está de mal humor- WTF! ¿cómo que de mal humor?" Jajaja Esa sera una de las respuestas que quizás recibas ahora de uno de tus amigos al pedirle su gadget; a continuación les diré el porqué de esta cómica situación.
Bueno, resulta que encontré un pack de fondos en una de las apps que utilizo, precisamente, para bajar nuevos backgrounds a mi iPod Touch; los cuales se me hicieron muy cómicos e interesantes para aquellos que quieren ver sus iPhones o demás celulares con algo de vida propia, o como dice el titulo del post, ¡personalidad!:





Jajaja ¿ahora me entienden verdad?; creo que resultan perfectos para aquellos que desean que sus gadgets sean mas que eso y tengan algo asi como vida propia, o mejor aun, para aquellos que quieran llevarlo a su vida personal, que demuestren su propio estado de animo (no faltara el usuario adicto a FB que los use en su foto de perfil xD) no les parece?

Obviamente, los wallpapers se pueden usar en cualquier otro teléfono, el iPhone es solo el ejemplo base ya que yo utilizo un iPod Touch con el mismo OS del telefono de Apple.

Ahora creo que muchos verán con otros ojos sus aparaticos antes de usarlos y se preguntarán: ¿Sigues de mal humor o ya puedo hacer una llamada? o !Estas feliz, escuchemos música! Se prestara para situaciones cómicas con tus amigos ya lo verán!.

Nos leemos en una próxima ocasión! Sayonara!

Respuestas a "[Wallpapers] ¡Dale personalidad a tu iPhone!"