Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tron: Legacy

Publicado por Ange Holmes el 4 de enero de 2011
Ver Respuestas


-aparece en medio de una gran fumarola causada por el humo de cigarro- Coff coff

Buenos días mis queridos y algo abandonados cuatro lectores. Antes de empezar con el elogio dramático que tengo preparado para Tron: Legacy. Me quiero disculpar con ustedes por no haberlos felicitado en Navidad ni en Año Nuevo (se va a un rincón desesperada). Espero que se la hayan pasado muy bien, con sus seres queridos, echado desmadre, ponerse hasta el cu... No, no eso no ¡sean niños y niñas buenas y no tomen en exceso!


Empecemos con Tron: Legacy, todos aquellos que tengan padres con fuertes tendencias frikis u que sean aficionados de la ciencia ficción pudieron ver hace algunos ayeres la primera película de Tron de Steven Lisberger, siendo una de las primeras películas que tocará los temas como son: la red, las computadoras, y la matrix. (Así es queridos cuatro lectores, en la primera película mencionan la matrix, wuuu -se mueve de forma extraña-). Ni pensar que la película es de 1982 y una trama que sea cae estrepitosamente al final, entre otras cosas.

¿Qué se puede decir? Muchas cosas, vamos con lo visual. Es un orgasmo visual, está muy bien hecha, los efectos especiales son para apreciarse y estos movimientos de cámara acompañados por la música de Daft Punk no tiene precio (la entrada de cine, pero esa es otra historia). En visual no te puede decepcionar, y mucho menos el trabajo que hicieron estos dos franceses con el soundtrack (su cameo es amor, jajaja). Teniendo influencias visuales de otros directores y películas como Orange Clockework, un poco de Metropolis, a veces sentía que veía la escenografía Blade Runner con mejores efectos visuales, jajaja. Para ser la Opera Prima del director ,visualmente, una excelente primera vez. (Me sorprende que le hayan soltado tanto dinero a un director primerizo y que Disney haya puesto muchas expectativas al filme)

Vamos con la temática de la película, un fiasco. Los momentos que se supone que deben de ser emotivos no lo son. A veces la historia no tiene mucho sentido, te pierdes, las actuaciones son algo aceptables, la actuación de Micheal Sheen es formidable, ame esos minutos en los que él apareció. ¡Bleh! Esperaba algo mejor en la historia, no es el mejor trabajo de Disney hablando de historia o alguna innovación narrativa.

Vean Tron: Legacy, vale la pena, si quieren ver efectos sorprendentes y escuchar una excelente banda sonora, mejor sí es en 3D.

Eso es todo mis queridos cuatro lectores, espero leer sus comentarios. Espero ir pronto al cine para hacer mi crítica personal del filme.

¿De qué quieren que sea mi siguiente post?

-desaparece-

Respuestas a "Tron: Legacy"