Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Square Enix lanza 2 juegos para Facebook

Publicado por noquierouser el 29 de enero de 2011
Ver Respuestas
¿Hellboy versus Link?
Facebook, como todos sabemos, es casi algo más que un sistema de redes sociales, sino que también se ha convertido en una plataforma para stalkers profesionales jugadores casuales, llevando la experiencia de juego online a una forma de vida totalmente desconocida para el mundo jugón hace unos años.

Y bueno, si eres un stalker usuario que divide su vida entre Facebook y los videojuegos, entonces la noticia que ha dejado caer Square Enix te irá de perillas. Siguiente, siguiente, finalizar. ;)


Pues Square Enix ha lanzado (en cierta forma) dos juegos para la plataforma Facebook. Hablamos de Chocobo's Crystal Tower y Knights of the Crystals. ¿Que por qué "en cierta forma"? Pues ambos aún están en etapa beta, con mantenciones periódicas, pero bien robustos.

Chocobo's Crystal Tower: Mi pequeño chocobo

¡FarmVille conoce a los chocobos!
Este juego consiste de algo bastante simple: crear un chocobo fuerte que sea capaz de pasar por la Torre de Cristal, donde obviamente habrán monstruos por doquier.

Al principio será muy granjero, cuidando de tus chocobos y dándoles cariño. Ya sabes, arcoiris y pedazos de moguris. Luego de eso saldrás con tu chocobo por el mundo de la torre, un calabozo con monstruos que intentarán derrotarte... o algo así.

Knights of the Crystals: como un Final Fantasy

Es como Final Fantasy, sin llamarse Final Fantasy
Con los diseños de Ryoma Ito, que trabajó en los Final Fantasy Tactics Advance y en Final Fantasy XII: Revenant Wings, este juego se basa en el mundo de Final Fantasy en cuanto a personajes, mundo y argumentos, pero a la Facebook.

El enfoque de éste juego, en todo caso, está orientado a lo social, donde sales a buscar batallas con tus amigos, unirte a clanes para armar ataques masivos y otros elementos que se ven habitualmente en MMORPGs.

El juego promete bastante, más que por "ser un Final Fantasy" es por el hecho de que es un RPG que tiene mucho potencial de enganche al público, tal como lo ha hecho Mafia Wars o Castle Age.

Fuente: Comunicado de Square Enix

Respuestas a "Square Enix lanza 2 juegos para Facebook"