Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Crayon Shin-chan tendrá secuela

Publicado por Anónimo el 2 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

La noticia sobre la muerte del mangaka de Crayon Shin-chan, Usui Yoshito (aquí), ha causado bastantes reacciones en el mundo del manga. Sin embargo, esa noticia no llego sola.

shinchan

Crayon-Shin-chan-3 No es nada malo, no se alteren. Luego del anuncio de la muerte de Usui-san se comento que el mangaka dejo material suficiente para continuar la publicación de Crayon Shin-chan hasta la edición de marzo de 2010 de la revista Monthly Manga Town de la editorial Futabasha.

Además, de acuerdo a la edición de diciembre de la ya mencionada revista, los que hasta hace unos meses eran los ayudantes de Usui-san planean la edición y publicación de una secuela del manga del joven Shinnosuke Nohara; también se anuncio que en la edición de marzo de 2010 de la revista Monthly Manga Town se publicarán algunos adelantos de este nuevo trabajo. La familia del fallecido mangaka ya ha sido consultada al respecto, a lo cual han accedido favorablemente.

normal_Crayon_Shin-chan_movie_18-450x246 En la parte anime de esta producción, la cadena TV Aichi mostro su deseo por continuar emitiendo el anime. Además, la decimo-octava película de Crayon Shin-chan se titulará “Chō Jikū! Arashi o Yobu Ora no Hanayome” (Super Dimensión! La tormenta llamada mi Novia) que será estrenada el 17 de abril de 2010. La película presentará a Tamiko, la futura mujer de Shin-chan que regresa del futuro.

Nos leemos en una próxima.

Fuente: Ramen para Dos | ANN

Respuestas a "Crayon Shin-chan tendrá secuela"