Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Humor] Ya todo es 2.0

Publicado por Anónimo el 15 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

2.0. No, no es la numeración del párrafo, es el número del nuevo no tan nuevo boom de la Internet y la Conectividad: la Web 2.9, perdón, la 2.0 (maldito teclado). Bueno, el punto es que desde no hace mucho tiempo al mundo le dio por “renovar” todo este cuento de la Inet y relacionado, así se les metió en la cabeza que las Redes Sociales, los nuevos auges en desarrollo web y todo eso se debería llamar Web 2.0.

Exolimpo - Web 2.0

Listo, bien por ese lado, pero el problema resulta en que ahora todo, absolutamente todo es 2.0; por ejemplo, aquí en Colombia un ISP (de los más malos y de cuyo nombre no quiero acordarme – peyefónica –) se da el lujo de ofrecer: “Banda Ancha 2.0 de 1M”… así es, lo leyeron bien, 1 mísero M, que tristeza mi país, y lo más maluco es que aquí cobran el acceso a Inet “mucho muy” caro.

Y para seguir el hilo de la conversación, Palomitas y Maíz nos da la pauta de que es la Web 2.0 y lo que esto implica en nuestra sociedad.

Exolimpo - Web 2.0

Y tal y como dijo su creador: “No, no pienso disculparme por hacer una viñeta tan mala! Bwa! ha! ha! ha! ha!

Ahh, claro, sobre Palomitas y Maíz hablaré luego, una especie de reseña como la de Bunsen. Y pues no siendo más, sayonara!

Respuestas a "[Humor] Ya todo es 2.0"