Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Code Geass R2 Episodio 21 : Expectativas ( Spoilers )

Publicado por Kuroir el 28 de agosto de 2008
Ver Respuestas

CODE GEASS R2 - 20 - Large 25

Ya con haber visto el Episodio 20 de Code Geass R2, creo que podemos darnos cuenta que las cosas no paran de cambiar de forma inesperada. Algunas de nuestras expectativas pasaron otras no; sin embargo, es increíble la forma en la que los escritores manipulan la historia.

Estas expectativas fueron realizadas antes de que saliera el Episodio 21, si deseas ver qué ocurrió en el episodio 21, más abajo esta la información de lo que ocurrió.

Si deseas leer las expectativas del Code Geass R2 Episodio 22, haz click aquí

Ahora es el turno de hablar sobre el Episodio 21 de Code Geass R2 que sale este Domingo, que promete ser bastante interesante, ya que Lelouch se encuentra encerrado con el Rey Charles. Podremos ver un poco de plática entre padre hijo y espero que esta plática resuelva algunos de los misterios que Code Geass R2 aún no revela.

Por otro lado podemos ver que C.C ya recobró su memoria, lo que es muy bueno, ya que muchos de los seguidores de la serie querían a la C.C original en toda su grandeza. Ahora es posible que C.C juegue un papel importante de nuevo en el desarrollo de la serie.

Respecto al hecho de que Marianne sea Anya en estos momentos y la falta de interés que demuestra por su hijo Lelouch me hace pensar que no le importa mucho lo que le pase a su hijo. En el episodio 20 se muestra muy tranquila ante lo que esta sucediendo y parece no estar muy consternada por el hecho de que su hijo pueda morir.

CODE GEASS R2 - 20 - Large 04

¿Marianne tiene buenas intenciones? o todo lo que ocurrió fue planeado junto con Charles, eso es algo que no lo podemos saber aun; no obstante es una incógnita mas que esperamos que los autores de Code Geass resuelvan.

Ahora que Schneizel ya no tiene nada que ocultar, decide revelar el hecho de que quiere derrocar a su padre y coronarse a si mismo como Rey de Britannia, claro que esto lo vengo diciendo desde el principio: este personaje además de ser un manipulador de primera es el único que esta a la par con el intelecto de Lelocuh ( recordemos la partida de Ajedrez que tuvo con Lelocuh en capítulos anteriores).

Aún no se sabe mucho respecto a lo que va a ocurrir con nuestro protagonista, pero dudo que vaya a morir en el próximo episodio, probablemente se revele información muy importante para el desarrollo de la serie. También espero que Kallen juegue un papel más importante, ya que en el Episodio 20 de Code Geass no hace absolutamente nada.

Sólo queda esperar, probablemente el próximo episodio este lleno de sorpresas.

Code Geass R2 Episodio 21 Review

Advierto que si no quieren ver spoilers por favor no lean esta sección ya que aquí hablo sobre lo que sucedió en el Episodio 21.

Para comenzar, en este episodio muestran la historia del Rey Charles y Marianne; te explican brevemente que ellos tienen una razón para ser unos *****, esa razón es que cuando Charles hizo el pacto con V.V. el mundo estaba lleno de violencia, asesinatos y de mas.

Claro que cuando Marianne conoce a Charles, su "hermano" V.V. se pone celoso al muy estilo Rolo y decide asesinar a Marianne para después cubrirlo todo. Claro que cuando esto ocurre se revela que Nunally no estaba en la escena. Charles explica que usó su Geass en Nunally — esa es la verdadera razón por la que no puede ver y caminar — según el para protegerla.

CODE GEASS R2 - 21 - Large 02

Charles explica que su plan es que con la Espada de Akasha, quiere que el mundo cambie, que no existan más mentiras y que se acepte a la gente como es, en pocas palabras un mundo de "bondad obligatoria". Un mundo sin dolor ni sufrimiento, el mundo que según el Rey era lo que Nunally quería.

Cuando Lelouch escucha toda la historia, se siente decepcionado por el hecho de que fue abandonado por su padre y su madre ( Si.. Marianne es una **** ), para lograr esto, Lelouch decide usar su Geass como su última esperanza y "pide un deseo": Que exista un mañana.

CODE GEASS R2 - 21 - Large 29

Al hacer esto Marianne y Charles comienzan a desaparecer, Lelouch les dice antes de que desaparezcan, el hecho de que Nunally y el fueron abandonados por ellos, unos egoístas que sólo buscaban su felicidad.

Un tiempo después, en la Palacio Imperial en Pendragron, los miembros de altos puestos del Imperio de Britannia están reunidos en espera del Rey que no ha aparecido públicamente durante el ultimo mes. Cuando el anuncio de que el Rey ha llegado, todos esperan ver al Rey Charles entrar.. pero para su sorpresa: Lelouch es el que tranquilamente se sienta en la trono.

CODE GEASS R2 - 21 - Large 36

Mientras los de la nobleza comienzan a preguntarse qué es lo que había sucedido, Lelouch afirma que es el Rey No. 99 de Britannia ( Siendo Charles el No. 98 ) y confiesa que el mató a Charles y por lo tanto se corona a si mismo Rey. Después de escuchar esto envían a unos guardias a atacarle, pero Suzaku llega al rescate. Es entonces cuando Lelouch nombra a Suzaku.. el Knight of Round Zero, por el hecho de que el esta arriba de Knight of One.

Los miembros de la nobleza se quedan absortos ante la situación, negándose a reconocerlo como el Rey de Britannia, claro que eso no es problema para Lelouch que sin pensarlo dos veces usa su Geass ( mejorado ) sobre todo el auditorio. Y comienzan a tratarlo como Rey, todos al unísono gritan : "All Hail Lelouch!" .

Si deseas leer las expectativas del Code Geass R2 Episodio 22, haz click aquí

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen alguna idea de qué es lo que puede ocurrir? ¿Creen saber cómo va a terminar Code Geass? ¡ No duden en dejar su comentario !

Respuestas a "Code Geass R2 Episodio 21 : Expectativas ( Spoilers )"