Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Code Geass R2 Episodio 20 : Expectativas

Publicado por Kuroir el 20 de agosto de 2008
Ver Respuestas

CODE GEASS R2 - 16 - Large 37

Les recuerdo que estas entradas están hechas para la gente que esta viendo la serie y no para los que se encuentran en episodios anteriores al Número 19 de la Segunda Temporada de Code Geass.

Evitense la pena de tener hemorragias múltiples por haber leído spoilers.

 

A partir de este punto hay Spoilers

CODE GEASS R2 - 18 - Large 22 Después del emocionante episodio 19 de Code Geass R2 que pudimos ver el domingo pasado, creo que puedo afirmar que los autores de Code Geass son unos expertos en cambiar las cosas a última hora y dejarnos a todos boquiabiertos.

Para empezar, el hecho de que Lelouch sea traicionado ya era evidente; sin embargo, que Rolo lo salvara no lo era tanto.. además de que claro muera en el intento de una forma tan heroica — la cual NO se merecía — haciendo que Lelouch entre en cuenta de que antes de morir es su deber acabar con la vida del emperador.

Dejando a un lado la muerte de Rolo, creo que Lelouch ahora solo cuenta con la ayuda de Orange-kun; el cual dudo que traicione a Lelouch ya que conoce la historia por completo; y probablemente cuente con la ayuda de Karen, ya que pareció escuchar que Lelouch dijo que era un peón para salvarle de morir.

Untitled-1
Ella es la culpable de que Lelouch decida matar a todos ( XD )

Por otro lado Suzaku resiente mucho haber usado la bomba Fleija en la ciudad, claro que es algo obvio que cualquiera que termina matando a más de 1 millón de personas va a terminar con un cargo de conciencia muy grande. Algo que es preocupante es el hecho de que al final del episodio Suzaku comienza a reirse de una forma muy sospechosa, lo que me hace pensar que probablemente le eche la culpa a Lelouch.

Suzaku es ya conocido por hecharle la culpa a Lelouch de todo lo malo en el mundo. Si esta nublado: ¡es culpa de Lelouch! Si le duele la cabeza : ¡Es un plan malévolo de Lelouch!

Lelouch tiene que infiltrarse en la nave del emperador y asesinarlo de alguna forma.. no pregunten como que ni yo mismo lo se. Una vez que elimine a su padre, probablemente se vuelva el emperador. Si el país esta hecho de la forma que Charles dijo, "el más fuerte gobierna", entonces es posible que Lelouch termine tomando la posición del Rey Charles.

Claro que eso es solo una suposición ya que como bien saben... los escritores son expertos en hacer los movimientos más inesperados.

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen alguna idea de qué es lo que puede ocurrir? ¿Creen saber cómo va a terminar Code Geass? ¡ No duden en dejar su comentario !

Respuestas a "Code Geass R2 Episodio 20 : Expectativas"