Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevos colores metalizados del Nintendo DS

Ver Respuestas

Nintendo nos está preparando una nueva sorpresa, dos nuevos packs de la afamada Nintendo DS. El primero que incluye Nintendogs y una consola de color rosa metalizado, y el segundo incluye zelda: phantom hourglass y una consola color dorado metalizado.

Ambos packs son ediciones limitadas y tendrán un costo de 149.99 dólares.


1193702204.jpg

Technorati : , , ,

Goto Maki se gradua de H!P

Ver Respuestas

maki-goto-z004.jpgUno de los iconos de Morning Musume y de todo Hello!Project se gradúa de la compañía. Aunque no está en mi lista de artistas favoritas de Hello!Project debo decir que algún día lo estuvo, y es que imagino que ha estado entre las favoritas de cualquiera alguna vez. Es, según yo, junto con Abe Natsumi, el miembro más importante que ha tenido Morning Musume.

La principal época dorada del grupo le debe su imagen en buena medida.

Ahora, ya no parece tener tanta importancia en la compañía y ella misma ha de sentirlo así. Con el anuncio de hace un par de días durante su último concierto de "Hoy es mi graduación de Hello!Project" dio la noticia menos imaginada de los últimos meses (bueno no, el de la madre de Aibon fue menos esperada, pero casi).

maki-goto-z003.jpg

Se dice que su contrato con la agencia que la maneja (al igual que a todas las Morning Musume y muchas de Hello!Project) Upfront Agency (UFA) Termina hasta el 2008 pero lo que sucederá después de eso no es seguro. Puede ser que siga aun con UFA con un cierto giro a su carrera o que definitivamente se consiga otra compañía y otra disquera. Esto último es lo que veo más probable y tristemente más benéfico para ella.

goto-maki-z001.jpgEste último año, como ya he dicho varias veces, ha estado lleno de este tipo de sorpresas no tan agradables. No se termina de decir todo lo que hay que decir sobre un escándalo cuando sale a la luz otro nuevo. Y la parte de la música en Hello!Project ha estado corriendo por cuenta de las más pequeñas solamente, porque siendo sinceros los últimos sencillos de Morning Musume no han sido de lo mejor por un lado, y por el otro cuando una artista como Aya saca un disco tan bueno como lo es Naked Songs y no tiene éxito, podemos comenzar a preocuparnos por las demás solistas en H!P. Bueno, exceptuando a Koharu que puede ser un motivo por el que Maki ya no está a gusto. La atención y promoción que se le da es enorme, es obvio es una estrella naciendo y promete mucho, así fue con Maki también en su tiempo.

goto-maki-z002.jpgHace unos días y es de todos sabido, el hermano de Maki fue arrestado por robo, y aunque todos confiamos en que el asunto no tiene que ver directamente con la repentina graduación es obvio pensar que sí influyó en la decisión de Goto para graduarse de una vez por todas, quizás hasta adelantando la fecha y descartando un posible concierto de graduación.

Ahora el blog de Maki está sobre cargado de tráfico, los threads en los foros están creciendo con los comentarios y lamentaciones sobre el tema y no hay blog con noticias de H!P que no tenga esta nota. Pero la verdad es que es triste que se necesite esto para que Maki aparezca en las noticias. Por mi parte espero que en lo que sea que haga o lo que sea que decida le vaya bien.

Technorati : , , , , ,

La Sirenita de dada88

Ver Respuestas

Muy probablemente muchos de ustedes vieron "La Sirenita" de Disney, que trata sobre una joven sirena que se enamora de un humano y ella, en su deseo de estar junto a él busca la manera de volverse humana pero, ¿a qué precio?

Es entonces cuando Ariel (nuestra protagonista) acude con la bruja del mar Úrsula, para que le cumpla su deseo de cambiar su aleta por un par de piernas, pero Ariel tiene que dar algo a cambio y eso es su bella voz.

Bueno, ahora que ya nos refrescamos la memoria un poco, les quiero mostrar esa escena de la película pero modificada. Con lenguaje bastante coloquial y conocido por muchos de nosotros, dada88 (Edgardo) nos trae este vídeo con el fin de entretener y no como ofensa; ya que él mismo ha dicho que respeta el trabajo de Disney pero buscó la manera de sea más divertido de lo que podría llegar a ser.


La canción original se llama "Pobres almas en desgracia" que Dada y algunos de sus amigos cambiaron por "Pobres perras en desgracia". Espero que les agrade y a los que no pueden apretar alt+f4 y fin de la historia.

Les pongo parte de la descripción del vídeo que aparece en YouTube:
ACLARACIÓN: A todas las personas que esto les parezca ofensivo, quiero aclarar que respeto mucho todo lo que venga de disney y que a mi igual me gusta la película, esto es nada más por diversión y no pretendo ofender a nadie, así que si no les gusta...NO LO VEAN!

Letra: Eric C. y Edgardo A.
Voces: Edgardo A.(Ursula), Raul L.(Orgasmiel)


Pobres Perras en Desgracia


Technorati : , , , , , , ,

Yaya Han. Nuevo Cosplay: Elektra

Ver Respuestas

elektra3.jpg

Bueno, este ya tiene algo de tiempo pero no lo había puesto. Yaya Han personificando a Elektra, pero no sólo el traje que muchos conocemos, sino que también se hizo una versión zombie junto con otros personajes de Marvel. ideal para el Halloween que se acerca.


elektrastudio.jpg elektrastudio3.jpg elektrastudio7.jpg

elektra2.jpg elektra8.jpg elektra3p.jpg elektra9.jpg


Zombies!

zombies3.jpg zombies2.jpg elektrazombie5.jpg

Technorati : , , , , , , , , , ,

Buono! Wallpapers

Ver Respuestas

Antes de que apareciera Buono! conocí a ºC-ute y me gustó bastante pero Berryz aun no llamaba mi atención, sin embargo comencé a conocerlas después de ver a Momoko y Miyabi en su nueva Unit. La verdad es que Buono se convirtió en una de mis favoritas ya.

Hoy hice este par de wallpapers, nada especial pero me gustaría compartirlo con los nuevos fans de la nueva unit.

wallpaper_buono_01.jpg

wallpaper_buono_03.jpg

Y un par de videos, mis favoritos de las dos units de las que vienen las integrantes de Buono!, ºC-ute y Berryz.

Berryz Koubou - Jiriri Kiteru

Tanto la música como lo visual de este video es muy llamativo, es mi video favorito de Berryz y creo que es algo diferente a lo que suelen ser sus demás videos.

ºC-ute - Ooki na Ai de Motenashite

Justo cuando pensé que nunca me iba a interesar por el H!P kids, y que sería en único en el mundo, un amigo me mostró este video y desde entonces soy un fan más de ºC-ute. Es que es sin dudarlo el PV más cute de todo H!P.

Technorati : , , ,

Morning Musume en Corea

Ver Respuestas

Hace unos días Takahashi Ai, Niigaki Risa y Kusumi Koharu viajaron a Corea para promocionar el nuevo disco recopilatorio "ALL SINGLES COMPLETE- 10th ANNIVERSARY" y la página de noticias coreana newsen.com tiene una serie de reportajes y opiniones sobre ellas que no entiendo pero les dejo las imágenes acá.

morning_corea_04.jpg morning_corea_09.jpg

Si algo noté de estas fotografías es que los fotógrafos de espectáculos coreanos no son nada buenos. De hecho no puse todas las imágenes porque algunas eran realmente espantosas.

Ai Takahashi, Risa Niigaki y Koharu Kusumi en Korea (26/10/07) - fancam

Edit:Acaban de subir unos videos a veoh de la visita de las tres a corea

morning_corea_01.jpg morning_corea_03.jpg

morning_corea_02.jpg morning_corea_05.jpg

morning_corea_06.jpg morning_corea_09.jpg

Technorati : , , , , , , ,

Buono! - Honto no Jibun (PV)

Ver Respuestas

buono_mag_003.jpgPrimero que nada, soy el último que falta por disculparse por no poder postear seguido, mi PC también ha estado teniendo problemas y me la acaban de devolver después de 2 días que no la tuve. Ha habido muchas cosas nuevas en Hello!Project así que trataré de ponerme al día, pero solo con los trabajos y nuevos lanzamientos ya que salieron dos nuevos escándalos que digo, que mal.

Bueno, Buono! ya sacó el PV de su primer sencillo y está, tal y como lo esperábamos, genial. Algo que me llamó mucho la atención es ver a Maimi y Chisato de ºC-ute haciendo de extras, pero que bien verlas de cualquier forma.

Esta imagen de la derecha es la de una revista llamada Kidnay de la que ya había puesto imágenes antes, pero ahora son las chicas de Buono! las que aparecen en ella. Abajo pongo más.

Buono! Hontou no Jibun

También les dejo el single entero para descargar.

Ésta es la tracklist.

  1. ホントのじぶん (Honto no Jibun)
  2. こころのたまご (Kokoro no Tamago)
  3. ホントのじぶん (Instrumental) (Honto no Jibun (Instrumental))
  4. こころのたまご (Instrumental) (Kokoro no Tamago (Instrumental)

Descargar de aquí.

Pass: blog.exolimpo.com

Y ahora las demás imágenes.

buono_mag_001.jpg buono_mag_002.jpg buono_mag_004.jpg buono_mag_005.jpg buono_mag_006.jpg

Technorati : , , , , , , ,

Manhunt 2 finalmente

Ver Respuestas

Antes que nada, una disculpa por no poder postear, pero he tenido muchos problemas conmanhunt2logoxf6.jpg mi pc U_U.

Bueno, Manhunt 2 es la segunda entrega de ésta saga, a cargo de la polémica desarrolladora Rockstar (la que nos trajo grandes obras maestras como Grand theft auto).

El juego, al igual que su predecesor, tiene una temática extremadamente violenta, lo que causó su prohibición en varios paises europeos, al igual que su censura por le ESRB (organismo encargado de poner "rating" a los videojuegos, como E for all, M for mature etc) para su venta en territorio norteamericano y nipón. El juego iba a ser lanzado originalmente en septiempre del presente año, pero debido al alto grado de violencia, tuvo que ser censurado, lo cual causó una gran controversia, pues la compañia alegaba que no es posible que la industria cinematográfica tenga total libertad, (refiriendose a recientes producciones como SAW y Hostal) y en la industria de los videojuegos sucedan cosas como ésta.

manhunt-2.jpgSin embargo, la ESRB impuso su decisión y el juego tuvo k ser censurado. Incluso, en el Reino Unido, el juego fué totalmente prohibido, sin embargo, recientes rumores dicen que la prohibición podria ser "librada" gracias a un hueco legal, consistente en que el juego solo se venderá como juego descargable através de internet y no en su forma fisica (siendo ésto solo para el territorio Británico).

manhunt2.jpgUn dato curioso es que aparentemente una copia de la version no censurada del juego para Ps2 llego muy "misteriosamente" a internet hace un par de semanas y ha sido descargada ya por miles de usuarios, por lo que la ESRB está haciendo varias investigaciones, pues declara que el asunto es muy grave debido al extremadamente censurable contenido del videojuego.

La buena noticia es que la versión recortada (y aún muy violenta) del juego será lanzada en norteamérica éste Halloween (31 de octubre) para Ps2, PSP y Wii.

Manhunt 2 Trailer

Technorati : , , , , ,

Koharu Kusumi - Chance (PV)

Ver Respuestas

Chance_koharu.jpgY la niña no para, ahora saca su cuarto sencillo como solista.

Sacando cuentas rápidas, este año ha sacado tres sencillos con Morning Musume,(Egao YES Nude, Kanashimi Twilight, Onna ni Sachi Are) y está a punto de sacar otro (Mikan), tiene nueva Unit junto con Hagiwara Mai, "Kira☆Pika" con la que sacó otro sencillo ("Hana wo Pu~n"); "Chance" es su segundo single del año junto con "Happy", haciendo un total de 7 sencillos en el año.

Luego un álbum con Morning Musume (SEXY 8 BEAT), y uno de solista (Mitsuboshi), dos Mini Albums de Kirarin Revolution (Kirarin Revolution Song Selection Vol. 1 y 2), hacen 4 discos.

Chance_Lim.jpgSi a eso le sumamos los PB's tanto con Morning Musume como de solista, el programa de Haromoni@, su trabajo de doblaje en Kirarin Revolution, presentaciones en televisión por cada uno de los trabajos anteriores y mini dramas en esos programas.

Seguro me faltan muchas cosas más pero solo con eso Koharu es una de las artistas más activas de Japón (yo creo que del mundo).

Además sus sencillo han tenido más ventas que los del mismo Morning Musume (por unidad), eso ya es mucho decir de un artista de H!P, incluso "Happy" vendió más que "Egao" y "Secret", de Aya Matsuura y Maki Goto respectivamente, quienes son las artistas más importantes de la compañía.

Si queda duda de que Koharu Kusumi es la Miracle Girl, no entiendo porqué.

Koharu Kusumi - Chance (PV)

Technorati : , , , , , , , ,

Xbox 360 Crystal Edition

Ver Respuestas

Hace poco fué lanzada la Xbox Xenon 360 - Crystal Edition 2007, que tiene un bonito acabado mate como el que tenia la xbox crystal edition original.

1192972245.jpg

Technorati : , , , ,

300,000 Visitas

Ver Respuestas

300000.jpg

Gracias a todos por elegir nuestro blog! ^^

Technorati : , ,

Happy Birthday Niigaki Risa

Ver Respuestas

Ya es 20 de octubre y hoy (o ayer por la diferencia de horarios de aquí a Japón) es el cumpleaños de Risa Niigaki, Gakisan. Ayer hubo un concierto por su cumpleaños 19, tal vez ponga luego unos rips que postearon en H!O, son geniales.

Y aquí está el mensaje de cumpleaños de la linda Gakisan.

ufa_mm_risa_19th_bday_071020_02.jpg

Traducción que hizo al inglés ジェイシー miembro de H!O, que ahora yo traduzco al español.

Cumplí 19

Es mi séptimo cumpleaños como miembro de Morning Musume!!!

Muchas gracias por siempre animarme tan cálidamente!

Por favor continúen haciéndolo en adelante!

-Mame Risa ☆

Risa Niigaki: Happy Birthday to you

Para celebrar le pongo un OPV que encontré hoy en Veoh dedicado a su cumpleaños.

Niigaki Risa - Furusato (Live)

Y para terminar el post, una de mis canciones favoritas de Morning Musume cantada por mi Momusu favorita, en vivo.

Technorati : , , , , ,

Natsumi Abe - Iki wo Kasanemashou

Ver Respuestas

natsumi-abe-001.jpgEl nuevo sencillo de Abe Natsumi saldrá este 24 de octubre y tendrá por título "Iki wo Kasanemashou". Éste es el décimo single de su carrera de solista.

Según información de H!O, la primera edición contendrá una tarjeta con un numero de serie que le da al comprador la oportunidad de asistir a un evento especial.

Tracklist:
1. Iki wo Kasanemashou
2. Shousetsu no Naka no Futari
3. Iki wo Kasanemashou (Instrumental)

Aquí está el video promocional del sencillo.

Natsumi Abe - Iki wo Kasanemashou

Technorati : , , , , ,

Otakus Trabajando!

Ver Respuestas

PRECAUCION.jpg

El periodo de exámenes de Mirukudesu ha empezado y Kurodesu está trabajando en el nuevo diseño del blog (y como que ya se tardó pero no tienen idea de lo molesto que es el Internet Explorer). Así que les pedimos de la manera más atenta que nos tengan paciencia y que, además de otakus somos seres humanos con responsabilidades que cumplir.

Lamentamos las molestias que esto les ocasiona.

Technorati : , ,

Street Fighter IV

Ver Respuestas

street_fighter.gifHace poco, Capcom anunció el desarrollo de Street Fighter IV. Por el momento no hay detalle alguno del juego ni se sabe para que plataforma(S) saldrá el juego. Hasta ahora no teemos mas que éste impresionante taser.

Street fighter IV taser

Technorati : , , , ,

AMV: Haruhi Suzumiya CandyPop

Ver Respuestas

Hace poco me mostraron este vídeo y la verdad, me encantó. Uno de los mejores amv's que he visto hasta ahora, muy bien acoplado y editado aparte de tener efectos muy buenos y la canción es inevitablemente contagiosa.

Sin olvidar que es un amv de Haruhi Suzumiya no Yuutsu.

Como estoy en exámenes no puedo escribir muy seguido, pero siempre trato de dar mis vueltas por aquí. Sí... los estoy observando aunque no parezca.

Ahora los dejo con el vídeo.

Creador: Koopiskeva

Música: Heartsdales feat. SOUL'd OUT - CandyPop

Serie: The Melancholy of Haruhi Suzumiya


Skittles


Technorati : , , , , , , , , , , ,

Nakazawa Yuko - Danna Sama (Single)

Ver Respuestas

Nakazawa-yuko-danna-sama-02.jpgNakazawa Yuko, es una de las primeras cantantes solistas que tuvo Hello!Project, como un icono de la primera generación de Morning Musume y de todo el grupo en general es una de las artistas más queridas en esa compañía.

Su último single, "Danna Sama" (だんな様)salió a la venta este 10 de octubre y tiene un estilo de bajada tradicional japonesa muy tranquila.

Ya antes les había puesto el video promocional de Danna Sama y ahora les traigo el single completo.

Tracklist:

  1. だんな様 (Danna Sama)
  2. グリーティングカード (Greeting Card)
  3. だんな様 (Instrumental)

Pueden descargarlo de aquí:

Nakazawa Yuko - Danna Samma

Pass: blog.exolimpo.com

Technorati : , , , , , ,

C-ute - Tokaikko Junjou (Single)

Ver Respuestas

Ya antes había puesto el video del nuevo single de ºC-ute, Tokaikko Junjou, ahora está el single para descargar. Espero que les guste, es un single un poco diferente a los que habían salido del mismo grupo.

Tokaikko_Junjou_Limited_Edition_Cover-02.jpg Tokaikko_Junjou_Regular_Edition_Cover-02.jpg

Tracklist:

  1. 都会っ子 純情 (Tokaikko Junjou)
  2. 私立共学 (Shiritsu Kyougaku)
  3. 都会っ子 純情 (Instrumental) (Tokaikko Junjou (Instrumental))

Pueden descargarlo de aquí:

C-ute-Tokaikko Junjou

Pass: blog.exolimpo.com

Technorati : , , , , ,

Eri Kamei - Maple (PhotoBook)

Ver Respuestas

kamei-eri-Maple-pb-01.jpgAquí ya tengo para descargar el nuevo PB de Eri Kamei "Maple", éste se hizo en Canadá y tiene fotos de paisajes muy buenas pero principalmente muy buenas fotos de Eririn.

Me tardé un poco en subirlo pero ya está, y vale la pena la espera, tanto que esperé que saliera este photobook, que es ahora uno de mis favoritos junto con el "Isshun" de Risa. Talvez es la Eri más sexy que hemos visto hasta ahora.

Éste es el quinto PB de solo de Eri y salió a la venta el 11 de este mes.

kamei-eri-Maple-pb-02.jpg kamei-eri-Maple-pb-03.jpg

kamei-eri-Maple-pb-04.jpg kamei-eri-Maple-pb-05.jpg

Pueden descargarlo del sendspace, desde aquí:

Eri Kamei 5th Solo PB - MAPLE

Technorati : , , , , , , ,