Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

La Sirenita de dada88

Publicado por Pam Evangeline el 29 de octubre de 2007
Ver Respuestas

Muy probablemente muchos de ustedes vieron "La Sirenita" de Disney, que trata sobre una joven sirena que se enamora de un humano y ella, en su deseo de estar junto a él busca la manera de volverse humana pero, ¿a qué precio?

Es entonces cuando Ariel (nuestra protagonista) acude con la bruja del mar Úrsula, para que le cumpla su deseo de cambiar su aleta por un par de piernas, pero Ariel tiene que dar algo a cambio y eso es su bella voz.

Bueno, ahora que ya nos refrescamos la memoria un poco, les quiero mostrar esa escena de la película pero modificada. Con lenguaje bastante coloquial y conocido por muchos de nosotros, dada88 (Edgardo) nos trae este vídeo con el fin de entretener y no como ofensa; ya que él mismo ha dicho que respeta el trabajo de Disney pero buscó la manera de sea más divertido de lo que podría llegar a ser.


La canción original se llama "Pobres almas en desgracia" que Dada y algunos de sus amigos cambiaron por "Pobres perras en desgracia". Espero que les agrade y a los que no pueden apretar alt+f4 y fin de la historia.

Les pongo parte de la descripción del vídeo que aparece en YouTube:
ACLARACIÓN: A todas las personas que esto les parezca ofensivo, quiero aclarar que respeto mucho todo lo que venga de disney y que a mi igual me gusta la película, esto es nada más por diversión y no pretendo ofender a nadie, así que si no les gusta...NO LO VEAN!

Letra: Eric C. y Edgardo A.
Voces: Edgardo A.(Ursula), Raul L.(Orgasmiel)


Pobres Perras en Desgracia


Technorati : , , , , , , ,

Respuestas a "La Sirenita de dada88"