Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Goto Maki se gradua de H!P

Publicado por Exolimpo.com el 31 de octubre de 2007
Ver Respuestas

maki-goto-z004.jpgUno de los iconos de Morning Musume y de todo Hello!Project se gradúa de la compañía. Aunque no está en mi lista de artistas favoritas de Hello!Project debo decir que algún día lo estuvo, y es que imagino que ha estado entre las favoritas de cualquiera alguna vez. Es, según yo, junto con Abe Natsumi, el miembro más importante que ha tenido Morning Musume.

La principal época dorada del grupo le debe su imagen en buena medida.

Ahora, ya no parece tener tanta importancia en la compañía y ella misma ha de sentirlo así. Con el anuncio de hace un par de días durante su último concierto de "Hoy es mi graduación de Hello!Project" dio la noticia menos imaginada de los últimos meses (bueno no, el de la madre de Aibon fue menos esperada, pero casi).

maki-goto-z003.jpg

Se dice que su contrato con la agencia que la maneja (al igual que a todas las Morning Musume y muchas de Hello!Project) Upfront Agency (UFA) Termina hasta el 2008 pero lo que sucederá después de eso no es seguro. Puede ser que siga aun con UFA con un cierto giro a su carrera o que definitivamente se consiga otra compañía y otra disquera. Esto último es lo que veo más probable y tristemente más benéfico para ella.

goto-maki-z001.jpgEste último año, como ya he dicho varias veces, ha estado lleno de este tipo de sorpresas no tan agradables. No se termina de decir todo lo que hay que decir sobre un escándalo cuando sale a la luz otro nuevo. Y la parte de la música en Hello!Project ha estado corriendo por cuenta de las más pequeñas solamente, porque siendo sinceros los últimos sencillos de Morning Musume no han sido de lo mejor por un lado, y por el otro cuando una artista como Aya saca un disco tan bueno como lo es Naked Songs y no tiene éxito, podemos comenzar a preocuparnos por las demás solistas en H!P. Bueno, exceptuando a Koharu que puede ser un motivo por el que Maki ya no está a gusto. La atención y promoción que se le da es enorme, es obvio es una estrella naciendo y promete mucho, así fue con Maki también en su tiempo.

goto-maki-z002.jpgHace unos días y es de todos sabido, el hermano de Maki fue arrestado por robo, y aunque todos confiamos en que el asunto no tiene que ver directamente con la repentina graduación es obvio pensar que sí influyó en la decisión de Goto para graduarse de una vez por todas, quizás hasta adelantando la fecha y descartando un posible concierto de graduación.

Ahora el blog de Maki está sobre cargado de tráfico, los threads en los foros están creciendo con los comentarios y lamentaciones sobre el tema y no hay blog con noticias de H!P que no tenga esta nota. Pero la verdad es que es triste que se necesite esto para que Maki aparezca en las noticias. Por mi parte espero que en lo que sea que haga o lo que sea que decida le vaya bien.

Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Goto Maki se gradua de H!P"