Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mensajes Subliminales - Musica y Disney

Publicado por Kuroir el 1 de mayo de 2007
Ver Respuestas
Se conoce el hecho de que los medios "bombardean" nuestros cerebros con Mensajes Subliminales los cuales supuestamente son procesados por nuestro subconsciente sin que nos demos cuenta. Esto es un poco escalofriante, sin embargo lo es más si vemos el hecho de que podemos encontrar esto en Películas de Disney y Canciones ¿Donde podemos encontrar Mensajes Subliminales? Populares. En la Actualidad, podemos encontrar todo tipo de Mensajes, desde comerciales, televisión, música, imagenes, videojuegos y más. ¿Cuál es el Objetivo Principal de los que ponen estos mensajes Subliminales? Básicamente intentan modificar nuestro patrón de conducta, para su beneficio o bien para enseñarnos algo.
Aunque el idioma del Vídeo se encuentre en Ingles, se puede apreciar por comparación de Imagenes y señalamiento que contienen Mensajes Subliminales Eróticos. Este vídeo es sobre una "Famosa" Telenovela Méxicana, llamada RBD ( REBELDE ), un poco Impactante. Se pueden apreciar mensajes Eróticos y Satánicos.
Y la lista de mensajes Subliminales sigue y sigue, sin embargo no puedo ponerlos todos, por ahora esta en sus manos.. creer si esto fué intencional o no.

Respuestas a "Mensajes Subliminales - Musica y Disney"