Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Lucky Star ya cambia de Director

Publicado por Kuroir el 30 de abril de 2007
Ver Respuestas
Una comedia la cual salió al aire en Japón a principios de el Mes de Abril del 2007, se volvió bastante famosa por su predecesor Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, el cual aunque no se relaciona en nada respecto a la trama con Lucky Star, no obstante tuvo un gran exito, lo que volvió automáticamente a Lucky Star en un Anime reconocido en el mundo Otaku.
Como punto de partida se podía apreciar el hecho de que antes de su estreno en las televisoras Japonesas el Opening de la Serie ya estaba en los primeros lugares de Visitas en YouTube, el Opening para muchos fue algo que los metió a la serie, sin embargo el público opina que es bastante tonto debido a que en el primer capitulo se la pasan 10 minutos hablando de cosas que no afectan en nada la trama.. comida.

Kyoto Animation
anunció en su sitio web que se a decidido remplazar a Yutaka Yamamoto, el director de los capítulos 1-4 de la comedia, por Yasuhiro Takemoto debido a problemas de rendimiento, el último episodio de Yamamoto fue puesto al Aire el día 29 de Abril.

Se espera Takemoto pueda cumplir de mejor forma y cumpla con las espectativas de los televidentes, ya que el a trabajado en Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! .

Technorati : , , , ,

Respuestas a "Lucky Star ya cambia de Director"