Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

International Otaku Day

Publicado por Kei Kurono el 2 de agosto de 2014
Ver Respuestas
Demonios, no se me ocurre como saludarlos...
Halo, halo 'exiliados', bienvenidos de nuevo a nuestras tierras, hoy me aparezco, como haría Gandalf en sus buenas épocas, para contarles la que "debería" ser nuestra próxima celebración obligatoria: El Día Internacional del Orgullo...


OTAKU!


Ayer en la tarde me dije a mi mismo: "mi mismo ¿te acuerdas de Anime News Network?" y dije: "Oh yeah", así que me adentre nuevamente en sus brazos acogedores llenos de noticias y otras cosas que no recuerdo. Navegando por ese 'mar' (que no me gusto porque me lo cambiaron ["mi vieja mula ya no es lo que era..."]) me encontré con esto:

Día Internacional del Otaku


Celebrate the DAY!!!
Este próximo, ya por llegar, 16 de agosto de 2014 se celebra el 4to Día Inter... (ya lo dije muchas veces y sonará repetitivo y tedioso); un día en el cual los 'otakus' del mundo "acogen todo lo relacionado con el anime. Desde expresarse como su personaje favorito, cosplay, ver anime, leer manga y jugar videojuegos... este día es para que los otakus disfruten aún más de su estilo de vida otaku".

En otras palabras, un día para que a aquellos a los que nos gusta el anime y demás hagamos lo que ya hacemos pero más épico. En mi caso lo celebraré (si no me toca trabajar ese día) tratando de pasar Alice Madness Returns.

Este 'día internacional' se celebra cada 3er sabado de agosto.

Y ustedes ¿como van a celebrar este importantisimo día? Nos leemos en una próxima y que disfruten su día ;)

Vía: Anime News Network
International Otaku Day Facebook Group

Y pues a mi me encuentran en Twitter: @KeiKurono

Respuestas a "International Otaku Day"