Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Teaser de la Última Película de Naruto

Publicado por Hige Azamar el 2 de agosto de 2014
Ver Respuestas

Un saludo a toda la Banda que nos lee, y bueno he aquí una noticia que a muchos nos tomó por sorpresa y me refiero a lo que parece ser la última película de naruto titulada "The Last Naruto the Movie", así que si quieren saber más al respecto no se olviden de leer después del salto.

Hace poco la televisión japonesa comenzó a transmitir el primer video teaser de lo que dicen será la última película de Naruto. Esta película titulada “The Last Naruto the Movie” se estrenará en cines japoneses el 6 de Diciembre de este mismo año.


La cinta es parte del proyecto para celebrar el 15 Aniversario del manga original y en el cual está involucrado el mismo creador Masashi Kishimoto, quien estará a cargo de  la historia, diseños originales y de la supervisión de la misma.

El promocional completo de “The Last Naruto the Movie” empezará a transmitirse en Japón a partir de este viernes. También Cabe señalar  que esta película será la primera de Naruto en dos años después del estreno de “Road to Ninja” en Julio del 2012.

Sin duda esta será una película que dará mucho de qué hablar en los próximos meses, pero mientras tanto aquí les dejo el pequeño avance para que lo chequen, nos estamos leyendo. Hige Azamar – Off.


Respuestas a "Teaser de la Última Película de Naruto"