Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cuando la oscuridad reclama tu vida en la red: Erebos.

Publicado por Eagle-kun el 25 de octubre de 2013
Ver Respuestas
"Erebos era la moneda que había lanzado, mientras ella giraba en el aire yo me había ido. Los jugadores siempre tuvieron la posibilidad de elegir, en cualquier momento  pudieron haberlo dejado. 
...Al inicio, siempre tenían que pasar ante mí y yo siempre  les advertí. A cada uno. Quien tenía escrúpulos estaba salvo. Sólo utilicé a los que no los tenían; sin embargo, ellos también tuvieron una oportunidad, Como todos los demás." 

U. Poznanski
Erebos

Hallo Leute:



Espero estén teniendo un buen día, y que su semana haya transcurrido de manera satisfactoria.

¿Se han puesto a pensar alguna vez si somos controlados en nuestra vida real por medio de nuestras relaciones que tengamos en un medio virtual, y más por medio de objetivos, premios y castigos?



De esto se trata la siguiente recomendación.

¿Se atreven a seguir leyendo?


Nick se encontraba intrigado: su amigo Colin no solía retrasarse para ir al entrenamiento de basquetbol. No contestaba su celular, y no había señales que le indicaran que llegaría tarde a esta cita.

Conforme pasaba el tiempo, en la escuela sucedían cosas que se salían de lo normal: los alumnos actuaban de manera extraña, e incluso comenzaron a faltar a la escuela; su mejor amigo se empezaba a relacionar de manera más cercana con las personas que incluso no se toleraban.

Pero una de las cosas más extrañas que estaba observando es el cómo se arrinconaban unos con otros entregándose un pequeño objeto.

Poco a poco estaba despertando su curiosidad acerca de ese objeto delgado que se pasaban entre sí con tanta discreción, rodeado de tantos actos inusuales que incluso rozaban lo ilegal.

Todo esto comenzó a pensar hasta que le fue entregado.



Erebos es un libro escrito por Ursula Poznanski en el cual relata el cómo podemos ser manipulados si el ejecutor logra conocer todo lo relacionado a nuestra persona: nuestros gustos, lo que nos disguta, e incluso qué es lo que más tememos. Muchas veces esto compartido con la velocidad de un click.

En mi caso lo leí y se me hace una buena publicación para pasar el rato, e incluso imaginar: ¿qué tan bajo como ser humano podemos caer para lograr nuestos objetivos? ¿En realidad somos meras piezas de ajedrez dentro de un juego de estrategia controladas por un titiritero invisible?

Aquí les presento una de las sinopsis del libro que me agradaron:


Espero les haya gustado esta recomendación, y que tengan un buen fin de semana.

Tschüss!!

Enlaces relacionados:

Respuestas a "Cuando la oscuridad reclama tu vida en la red: Erebos."