Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

One Piece: Pirate Warrior 2

Publicado por Tailonz el 23 de octubre de 2013
Ver Respuestas
Hola chicos, llego de nuevo con un juego que ví hace poco: One Piece Pirate Warrior 2

Como fan de One Piece no pude evitar fijarme en la nueva entrega de este juego y como a muchos, no me sobra el dinero y no me puedo permitir comprarlo (que salio el 30 de agosto aquí en España), pero si me muero de ganas de hacerlo.


Aunque sea la segunda parte de la saga, no guarda relación ninguna con el primer juego.

Mientras que One Piece Pirate Warrior guarda  relación con el anime/manga hasta el salto temporal, este juego posee una historia propia basada en diales y control mental (no veas lo difícil que es pelear con tus propios aliados).


También posee mayor número de personajes utilizables a la hora de jugar, en comparación con el uno el sistema de personajes jugables aumenta considerablemente.

Luffy junto toda su tripulación, los almirantes, la tripulación de Shirohige (Marco, Ace), Law, Kuma, Perona, Kurohige, etc etc (36 personajes jugables en total )



También cambia el sistema de aliado mientras que en el OPPW se elegían como aliados los compañeros que participaban en ese mapa en cuestión, en este juego se puede elegir un único aliado durante todo el mapa haciendo uso de muchos más combos.


Para compensar el uso de un único aliado, se pueden escoger personajes con los que no se puede jugar fuera de ese rol (Ejemplo: Ivankov, Kaku, Jabura, Vista... hasta un total de 15)

El juego se basa en el mousu (captura de territorios y misiones secundarias). Aún así es uno de los juegos que mas me han gustado (y trataré de comprarlo... cuando pueda... xD)

A los que lo tienen: ¿Están de acuerdo conmigo?
A los que lo van a tener: Compartir vuestra experiencia
A los que (como yo) no tienen pasta: Siempre tendremos el manga de OP (y el anime)

Yy a todos: Disfrutad de vuestra alma friki ^^

Respuestas a "One Piece: Pirate Warrior 2"