Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Aca Jap0112 instaura sus apocentos.

Publicado por jap0112 el 21 de octubre de 2013
Ver Respuestas
Mi abogado dice que es conveniente integrarme nuevamente a la sociedad.

Bueno... es algo incómodo que me presente tan tarde. Son mas de las 10 de la noche, esta semana tendre un examen, y Letty whiterock me acaba de patear el culo en PCB; En resumidas cuentas, no estoy muy de ánimos hoy. Pero me sentiría mal que pospusiera una propuesta tan jugosa como es la de entrar en un blog comunal (¡JA! como si tuviera el personal muy activo). Así que seré franco y directo:

Me llamo Juan alejandro pinto (AKA: Jap0112), tengo 19 años, veo anime desde que tengo memoria, y muy posiblemente muera virgen.

Empecé a introducirme al mundillo otaku desde los 12 años, y mi primer anime visto en internet es Suzumiya Haruhi no yuutsu (Maldito seas Kyo ani, aun espero la verdadera segunda temporada). Mis conocidos de la realidad que también están metidos en este cuento comentan que tengo gustos bastante hipster, y  no puedo negarlo, apenas pueden reconocer el nombre a uno de cada cien animes que les comento.

No es que mis gustos sean raros, simplemente ignoras la existencia del manga mas varonil de la historia. Y este buen mozo lo confirma.

Actualmente estoy un tanto desconectado del mundo gaymer y me limito a jugar Touhou project o cualquier novela visual que caiga en mis manos (posiblemente haga un articulo de estos dos temas en algún futuro).
Mis gustos no se limitan únicamente al manga/anime; soy un gran aficionado a la literatura, en especial a la buena ciencia ficción. En los últimos años me he introducido mas al cómic americano y cada tanto le doy un vistazo al  europeo.

Haré lo posible por ser constante en el blog, conocer a la comunidad de Exolimpo, y hacer un articulo sobre la primer pendejada que se me atraviese en la mente.

Sukuna sabe que un mal se aproxima.

Solo recuerden no darme comida después de las 12:00 A.M.

Respuestas a "Aca Jap0112 instaura sus apocentos."