Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Caine´s Arcade.

Publicado por MIKI90 el 11 de abril de 2012
Ver Respuestas
La ingenuidad he inocencia de un niño hechas realidad. Vamos, muchos hemos visitados locales de arcades, esos lugares donde uno podía jugar una gran variedad de juegos y divertirse con unas cuantas monedas, y claro no importa que tan simple pueda parecer, pero cuando uno es niño este tipo de cosas puede ser bastante sorprendente.

Este es el caso de Caine, un niño de nueve años de la zona industrial del este de Los Angeles, el cual, en vacaciones de verano en la tienda de partes automotrices de su padre, armo y coloco algunos juegos arcade hechos de papel, cartón y algunos juguetes, y aunque su idea pareciese muy simplista, el niño se molestó en crear todo un sistema para la forma en como cada máquina administraría los premios y las cuotas.

El esperaba todos los días la llegada de algún cliente sin resultado alguno. Un día, alguien decidió probar suerte en una de sus máquinas, y dándose cuenta del gran potencial de la idea de este chico, no espero para compartirla con los demás. Esta es la historia del local de arcades de Caine y el mini documental de 10 minutos que relata su hazaña.

Respuestas a "Caine´s Arcade."