Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Square Enix - Audio Streaming.

Publicado por MIKI90 el 13 de abril de 2012
Ver Respuestas
La página japonesa de Square Enix a liberado su servició "SquareEnix Audio", streaming las 24 hrs de algunos fragmentos musicales de sus franquicias más exitosas y albunes de su extenso catálogo.




El servicio está disponible tanto en la página oficial (en japonés) como en Android. Una vez dentro se puede seleccionar entre cuatro frecuencias, Emotion (combina el nivel de intensidad entre Mental, Power, Tension y Peace para obtener una selección recomendada de canales), Tittle (Títulos de Juegos), Arrenge (arreglos y covers de los originales) y Specials (tracks especiales). Una vez seleccionada la frecuencia y escogido algún canal de entre los disponibles, aparecerá una ventana nueva donde estarán reproduciéndose fragmentos de los soundtracks de Square Enix cada determinado tiempo y de manera aleatoria. 

Por supuesto no son piezas completas, si lo desea uno, el reproductor muestra los accesos para comprar la canción o el álbum en las tiendas digitales disponibles. Tal vez no resulte ser la gran cosa, pero tener un shuffle de fragmentos de algunos de los mejores soundtracks de videojuegos conocidos, es bueno para variar.

Vía : Blog is War, SquareEnix Audio

Respuestas a "Square Enix - Audio Streaming."