Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Angry Birs Space: Anunciado por la NASA

Publicado por Yudeka el 10 de marzo de 2012
Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, Yudeka ahora trayéndoles una noticia que seguro algunos de nuestros de ustedes tienen anotado en sus agendas para este Marzo del 2012.

Angry Birds es liberado el 22 de este mes y es sin duda una de las entregas de videojuegos más esperados, bueno al menos para mí, lo gracioso de esto es que ¿Creerían que la NASA ayudó en el anuncio de este juego? Un poco más después del salto.



Pues bien, me encontraba leyendo mis noticias cuando pude observar una pequeña luz al final de todo ese mar de noticias esperando a ser leídas cuando de repente, leí las palabras anuncio, Angry Birds Space y NASA, por lo que de inmediato di clic, y me encontré con esta grata sorpresa de tendencia Geek. Don Pettit , un oficial de la expedición número seis de la NASA ISS (NASA Estación Espacial Internacional, por sus siglas en inglés) dedicado a realizar experimentos en la estación espacial, como el “la luz y la producción de comida”, “observaciones del agua”, entre otros, fue protagonista de la presentación de un experimento de cómo la gravedad afecta la trayectoria de los objetos en su avance hacia a un objetivo, pero de una manera cómica y sencilla, que tiene como protagonistas a los Angry Birds. A continuación el video, está en inglés pero pueden utilizar la traducción de Youtube que no es muy buena pero al menos ayudará en el entendimiento si la pronunciación no se puede identificar y apenas salga una versión con subtítulos en español se encontrará disponible por aqui.

¿No es genial el hecho de ver como la física puede ser divertida? De alguna manera me arrancó una sonrisa cuando hacía uso del marcador y el globo para hacer un cerdo. Espero les haya gustado esta noticia, que tengan un buen fin de semana, y nos vemos en la próxima entrega.

Bye bye.

Respuestas a "Angry Birs Space: Anunciado por la NASA"