Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Análisis del TimeLine de Zelda.

Publicado por MIKI90 el 3 de febrero de 2012
Ver Respuestas
Desde hace tiempo y tras la publicación de Hyrule Historia, los fans de The Legend of Zelda han estado develando varios misterios tras su mitología, ya sea descifrando antiguos lenguajes o tratando de comprender la línea de tiempo oficial, estos le han dedicado mucho empeño, tanto que incluso llegan a hacer sus propios "trabajos", tratando de analizar más a fondo el tema.



El Time Line Oficial de Zelda.

Zach Potts, que tras terminar (según su testimonio) todos los títulos de Zelda en una maratónica jornada de un mes, empezó a redactar su versión del timeline que le llevo otro mes de trabajo. Cualquier cosa se podía esperar, incluso un diagrama explicativo como muchos han hecho, pero no toda una redacción de 56 páginas y 20 capítulos tratando de explicar la orientación temporal de la saga, casi comparado a un trabajo de investigación a nivel profesional (casi, en el sentido de un buen intento).


El trabajo titulado "The Legend of Zelda: TimeLine And Analysis " (en inglés), lo pueden descargar en formato PDF de su apartado en Dropbox, siendo una lectura interesante para todos los fans y para todos aquellos que de seguro van a quererle refutar o por lo menos trollear por algún detalle al respecto (nunca faltan).

Vía: VFH Videogames From Heaven.

Respuestas a "Análisis del TimeLine de Zelda."