Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Evangelion y Hello Kitty juntos en un producto

Publicado por aiko_hiwatari el 4 de febrero de 2012
Ver Respuestas


La verdad empiezo a creer que alguien le dijo a la compañía Sanrio que a mi no me agradaba mucho la gatita famosa mejor conocida con Hello Kitty y es que, últimamente, he encontrado productos que son interesantes para mi a pesar de que tienen alusión a este famoso personaje. Ahora, ¿Qué pasa si se une el personaje felino más famoso con uno de los mejores animes psicológicos y apocalípticos (esto en mi humilde opinión)?

Para resolver esa simple duda, o idea un tanto peculiar de alguien, las compañías Sanrio y Groundworks lanzarán una línea de productos entre la nueva película de Evangelion y Hello Kitty para mayo. La línea de  productos estarán basados en los personajes de Rei Ayanami y Shikinami Asuka Langley y conmemorará el estreno de la ya muy ansiada y esperada película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo cuyo póster ya fue revelado.



Esperemos que no sea el póster definitivo y que sólo quieran mantenernos a la expectativa por un poco más de tiempo porque, de lo contrario, creo que ya se les acabaron las ideas para la publicidad.

Matta Ne.

FUENTE

Respuestas a "Evangelion y Hello Kitty juntos en un producto"