Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Vestido de Novia al estilo de Card Captor Sakura

Publicado por aiko_hiwatari el 4 de enero de 2012
Ver Respuestas

De creadoras dibujantes de doujinshis en el instituto a famosas mangakas y ahora, de mangakas a ¿Diseñadoras de vestidos de novia? Pues no sé muy bien a qué se deba ese cambio del famoso cuarteto pero, lo que sí sé, es que al menos, si se quedan sin ideas (cosa que dudo) pueden aún salir adelante siendo diseñadoras y es que, el sitio oficial del manga de Card Captor Sakura anunció hace un tiempo sobre un vestido de bodas que este grupo de talentosas mujeres diseñó motivada ni más ni menos que por la famosa cazadora de cartas.



La presentación del vestido se dio en el Tokyo Bridal Festa 2011 en el centro de eventos Tokyo Big Sight.


En mi humilde opinión parece una mezcla entre los vestidos del segundo opening (Dreaming) y tercero (Platina), además del vestido que usó para la obra de teatro en la segunda película "Card Captor Sakura: La carta sellada". Además, tiene algunos elementos característicos del popular manga y anime, como son las estrellas.
 

El diseño es simple pero bonito, sin embargo, en alguna forma más bien parece un cosplay que un vestido de bodas.


Un punto a favor es que, si siempre deseaste que tu boda fuera única o piensas en hacer que tu prometida y futura esposa es una otaku de corazón, qué mejor que hacer más especial ese día que su vestido de novia sea al puro estilo de Card Captor Sakura, ella lo agradecerá, y más si es una fan.


Además de mostrar este singular vestido, se aprovechó el evento para mostrar algunos paneles con diseños de las CLAMP de Card Captor Sakura y Chobits.


Y ahora, lo más importante: el costo. Pues les tengo malas noticias, no encontré cuál era el precio, tampoco encontré si iba a ser subastado, vendido o sólo de exhibición para que la gente diga "quiero" pero nunca obtener el original y conformarse sólo con mandar a hacer o hacer uno mismo el propio. Sinceramente, yo no sé si me lo pondría para mi boda pero, para sacar de quicio a una que otra tal vez sí porque, realmente está bonito.


Matta Ne


FUENTE

Respuestas a "Vestido de Novia al estilo de Card Captor Sakura"