Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Toradora tendrá Nuevo OVA

Publicado por aiko_hiwatari el 14 de septiembre de 2011
Ver Respuestas

Toradora es uno de los animes más tiernos que he visto, aparte de Card Captor Sakura, ya que incluye comedia, romance, drama y realmente cosas que podría pasar a cualquiera. Ahora díganme ¿Quién no se quedó con ganas de más? Bueno, tal vez no sea una gran noticia, o siquiera larga, pero habrá un nuevo episodio de esta serie.




King Records ha anunciado que saldrá el Box con la serie de Toradora en versión de Blu-ray el cual saldrá el próximo 21 de Diciembre con un episodio completamente nuevo. En el sexto disco, el último del Box, es dónde se incluirá este nuevo episodio, además, el paquete incluirá la recopilación de la serie superdeformed  "Toradora! S.O.S. Kuishinbo Bandansai" y "Toradora! Taikenki" con el cast de la serie. Los primeros cinco discos incluirán los 25 episodios para la televisión sin subtítulos. El video estará en una resolución de Full HD (1080p)


El box incluirá un folleto con el contenido del DVD, nuevas entrevistas y una colección de artwork. El precio se está estimando en 39900 yen, que son alrededor de $520 dólares pero algunas tiendas tendrán un descuento extra.


Tal vez el hecho de que se estrene el 21 de diciembre sea lo que los Mayas profetizaron como el fin del mundo.

Matta Ne


FUENTE

Respuestas a "Toradora tendrá Nuevo OVA"