Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Conferencia Nintendo 3DS 2011.

Publicado por MIKI90 el 14 de septiembre de 2011
Ver Respuestas

Hace unas horas y previo al Tokio Game Show, Nintendo dio una conferencia mostrando algunos anuncios de juegos tanto para el Wii como para el Nintendo 3DS, siendo los juegos de la portátil los más novedosos y que prometen dejar satisfecho al público en Japón.

La conferencia de casi una hora de duración, la pueden encontrar en la página oficial de Nintendo Japón.

Dentro de sus anuncios se mostró un poco de la reedición del juego The Legend of Zelda Four Swords para el  Nintendo DSi y Nintendo 3DS el cual podrá ser descargado de manera gratuita hasta el 20 de Febrero del 2012.



También se mostró un poco del gameplay y un nuevo trailer del nuevo juego de Zelda, Skyward Sword, el cual se espera que salga el próximo 20 de Noviembre.

Dentro de los anuncios se mostraron trailers de dos juegos de la saga Monster Hunter para el Nintendo 3DS, Monster Hunter 4 y Monster Hunter 3G. MH4 está en desarrollo y se podría esperar para el 2012 en Japón, mientras que el tri - G se espera para el 10 de Diciembre en Japón.





También se mostró el trailer del nuevo juego de Hatsune Miku para el Nintendo 3DS, Project Mirai, y se espera que salga en Marzo del siguiente año en Japón.


Otro de los trailers mostrados fue el del nuevo juego de Gundan, Gundam Generation 3D para 3DS y se espera que salga el próximo Diciembre. 

Dentro de los simuladores de citas se mostró un poco del nuevo juego Love Plus 3DS, el juego saldrá el 8 de Diciembre en Japón y dentro de sus novedades se encuentra el uso de la cámara y los giroscopios para tener una mejor perspectiva de tu chica virtual.


Dentro de los juegos de Nintendo, se mostró un nuevo trailer del juego Fire Emblem para el 3DS, el cual se espera que salga para la primavera del 2012.


Se mostraron trailers de los nuevos títulos de Mario, Mario Kart 7 y Mario Land 3D, el primero se espera que salga el 13 de Noviembre y el segundo el 4 de Diciembre.



Y para el público femenino se espera un nuevo modelo color rosa del 3DS que saldrá el próximo 20 de Octubre.


Nintendo espera dar un empuje a la consola con un catálogo de juegos que cautive al mercado japonés inicialmente, durante esta semana habrá más anuncios y conferencias con motivo del TGS 2011, donde se espera más sorpresas por parte de las grandes empresas.  

Respuestas a "Conferencia Nintendo 3DS 2011."