Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Posible Kinect 2

Publicado por aiko_hiwatari el 29 de julio de 2011
Ver Respuestas

Si ya se ha lanzado el Wii 2 que al final fue el Wii U y si se ha hablado sobre una posible nueva consola PlayStation y la moda de ahora son las consolas que no requieran controles o, en su debido caso, los hagan más interactivos ¿Quién pensó seriamente que Kinect no iba también a moverse y buscar avanzar en el mercado?

Y es que seamos honestos, ya se ha vuelto una costumbre que, en cuanto una compañía avanza en cualquier cosa, la competencia también se pone a trabajar para hacer lo mismo. ¿El problema? Que cada vez que algo nuevo sale, generalmente es para una nueva consola y, en ocasiones, que no tiene compatibilidad con los juegos de las anteriores, aunque esto último ha ido disminuyendo. Pero, según las palabras de la compañía RARE, cuando sea la hora de mejorar el Kinect, no se necesitará comprar uno de mayor potencia, ya que todo se realizará por software.


Y no es la primera vez que la compañía dice algo sobre Kinect, sin embargo, si es la primera vez que afirma algo tan rotundo como que, según las palabras de Nick Burton, representante de RARE en Reino Unido, "Kinect 2 ya está aquí". También señala que lo genial de Kinect es que todo tiene que ver con el software. Si hay límites en el sensor pero es tratado con el software y que por eso puede seguir reforzándose.

Probablemente si esto es lo que ofrecen, cambiar el software en lugar de la consola completa, las personas terminen por cambiarse al XBox y así poder ahorrarse dinero a largo plazo, sin embargo, como todo está en un futuro, no se sabrá hasta que salga.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Posible Kinect 2"