Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

EVO Championship Series 2011.

Publicado por MIKI90 el 29 de julio de 2011
Ver Respuestas
El Torneo anual de juegos de pelea más aclamado del mundo está a punto de dar inicio. El EVO Championship Series es un evento exclusivo de juegos de pelea se lleva a cabo en Las Vegas Nevada, en él, se realizan torneos de juegos de pelea de los títulos más vigentes de este género en todo el mundo. El ganador de cada torneo se considera el campeón mundial en el título que compitió, es por ello que en su edición 2011 que durara del viernes 29 al domingo 31, algunos tratarán de retener su campeonato mientras que otros buscarán nuevas victorias en una larga serie de emocionantes encuentros que serán trasmitidos en línea.  

Este año los torneos que se realizaran serán de los títulos Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Mortal Kombat 9, BlazBlue Continum Shift II y Tekken 6. La Agenda para los torneos dará inicio el viernes 29 a las 8 AM tiempo del Pacífico, a la par de estos abra algunos eventos para mostrar nuevos juegos y algunas empresas dando algún anuncio sobre sus franquicias.

El itinerario completo.

La transmisión de los torneos se dará vía streaming en la página oficial durante los tres días, aparte los usuarios de PlayStation podrán presenciarlo mediante la PlayStation Home por el canal que se abrirá especialmente para el evento. Sin duda los amantes de los juegos de pelea no se lo deben perder, además de presenciar quiénes se coronarán este año campeones de sus juegos favoritos e inundarán los foros con sus nombres tras su gran victoria.

Streaming 1

Free desktop streaming application by Ustream

Streaming 2


Video streaming by Ustream

 EVO Championship Series.

Respuestas a "EVO Championship Series 2011."