Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Freddy Krueger en Mortal Kombat 9

Publicado por aiko_hiwatari el 28 de julio de 2011
Ver Respuestas

Como chica extraña que soy, me gustan las cosas poco peculiares, según me han dicho. Entre las cosas tan "particulares" que me gustan son las películas de terror, siendo de mis favoritas el clásico de "Pesadilla en Elm Street", con el singular Freddy Krueger, aquél que atemoriza en las pesadillas y que es prácticamente imposible de derrotar, o al menos eso hace creer porque en cada película alguien lo vence. Además de esto, hay ocasiones que me gusta jugar a los clásicos videojuegos de combate y, para fusionar estos dos gustos, Warner anunció que incluiría a este personaje de dentro de su próximo Mortal Kombat 9.
Y es que realmente Freddy Krueger, quien muchas veces causó pesadillas con la clásica canción de "Uno, dos, Freddy viene por ti...." se unirá a los ya clásicos luchadores de este entretenido videojuego, y el personaje estará disponible a partir del próximo 9 de agosto para Xbox 360 y PlayStation 3.


Por si no saben exactamente quién es éste personaje, pueden ver el remake de la película de 1984, bueno no es exactamente un remake pero sirve de referencia. Y si no les llama la atención, les diré que Freddy Krueger es un hombre que mata en sueños, o más bien pesadillas, a los hijos de aquellos quienes lo mataron quemándolo y, cuál no es su éxito que tiene una decena de películas y ahora estará en este popular videojuego.

La versión del Freddy original y el del remake es bastante distinta y, en su representación en Mortal Kombat será la de la nueva versión de 2010 pero, tendrá una novedad, ya que vendrá armado con una garra extra en su otra mano. Con ambas podrá atravesar el suelo y tendrá ataques propios, golpes y los famosos "fatalities" que están inspirados en la película.


Como cierta amante de este personaje y, en su tiempo, de este tipo de juegos, creo que me llama la atención jugarlo, más que nada para ver los ataques que tiene, así que para poder satisfacer mi curiosidad, me temo que deberé pedir prestado por tiempo indefinido a alguien una consola o, en su debido caso, comprar al fin la mía.


Matta Ne

Respuestas a "Freddy Krueger en Mortal Kombat 9"