Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Del FUAAA y cómo Televisa Y TV Azteca mataron un meme

Publicado por Sainoba el 7 de julio de 2011
Ver Respuestas
-Aviso-
Este post puede herir sensibilidades así que si eres un fanático de cualquier cosa o no estás dispuesto a abrir tu mente al dialogo ignora este post y checa el siguiente que para todos hay algo aquí en Exolimpo.
-Aviso-

Lamentablemente he estado viendo televisión, pública, otra vez y me di cuenta que había hecho bien en dejar de verla. Cosas horribles han pasado desde que yo era un joven con ilusiones donde el sensacionalismo y la prostitución de calidad por rating no existía.

Había estado viendo cosas horribles como la moda de que todo el mundo tenga twitter y la actividad diaria de ver que escribían los "famosos" el día de hoy, y no estoy hablando solamente de programas matutinos como "Venga la alegría" que es el que usualmente veo cuando desayuno, ya también los noticieros están cayendo en esto.

Mi percepción, que daría por seguro que es cierta, es que las televisoras al darse cuenta, apenas, de la cantidad de personas que mueven las redes sociales quisieron intentar parecer eso, a la moda y ahora hasta el barrendero tiene que tener cuenta en twitter, facebook, tumblr y el medio muerto myspace.

Centrémonos un poco más en el caso del señor FUAAA, para el que no sepa nisiquiera que es el FUAAA aquí el video original:
Para el que no sepa que es un meme aquí esta en Wikipedia o la versión corta sería: algo que pasa de individuo a individuo y que se repite, así de simple, este término se portó del ámbito científico al Internet.

Regresando al tema del FUAAA quiero mostrar las cosas buenas que salieron de internet: 


O frases como:
¿Tienes el FUAAA o te vale?
Kame Hame FUAAA... 
FUAAAntastico
Incluso página web:

Y llega la televisión y empiezan a quemar horriblemente el FUAAA metiendolo hasta en la sopa y hacen esto:


No he podido pasar media hora sin escuchar FUAAA y me tiene más que molesto, empiezo a creer que lo único que pasa en la televisión abierta es mero contenido de moda del cual a veces no saben siquiera la mitad, rezo a Dios Eolo que nunca conozcan a Nyan-cat ni a Filosoraptor.

Tengo que ir a dormir y ya no me quiero seguir enojando así que voy terminando el post.
Curiosamente esto es lo que me enoja pero también es lo bueno de Internet, que no importa quién seas puedes acceder a el, hacer lo que quieras y crear buenos memes como Nyan-cat  y si hubieran restricciones cosas como 4Chan o Exolimpo no existirían.

Así que mi recomendación es que dejen a las demás personas hacer cosas de baja calidad, afortunadamente tenemos muchas opciones aquí en Internet y nadie te obliga a ver cosas que no quieras.

¿Qué les gusta o que no les gusta de las combinaciones de Internet y la televisión? 

Respuestas a "Del FUAAA y cómo Televisa Y TV Azteca mataron un meme"