Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Uta No Prince-Sama Maji Love 1000%

Publicado por aiko_hiwatari el 27 de junio de 2011
Ver Respuestas

Y se viene un nuevo anime basada en un otome-game, como Starry Sky del cual me declaro culpable de no haber seguido la trama por alguna extraña razón. Este anime que, en teoría, está dirigido al público femenino tiene por nombre Uta no Prince-Sama Miji Love 1000% de la cual ya existe una página oficial, aunque ya saben, está en japonés.

La trama es un poco simple pero parece atractiva. Al ser en base a un juego otome, tenemos a una chica, la cual es la protagonista, su nombre es Nanami Haruka. Ella tiene el gran sueño de convertirse en una escritora de canciones y, para lograr su sueño, logra asistir a una escuela encargada de impartir carreras vocacionales y está llena de hermosos jóvenes llamada Insituto Saotome (Nada que ver con Ranma 1/2). Esta escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, así que ella, en su primer día de clase, espera a ser emparejada con un chico cucyo objetivo es convertirse en un idol.


Sin embargo, no todo salió como ella lo esperaba, ya que de pronto Haruka se encuentra con el dilema de que, por alguna razón, termina emparejándose con tres idols y, por si todo esto no fuera lo suficientemente problemático, ella no tiene permitido salir con ninguno de sus bastante atractivos compañeros.


La serie está a punto de estrenarse, pues su fecha de estreno está planeada para el próximo mes de Julio. Yuu Kou es el director del anime en el estudio A-1 Pictures Inc., mismo que trabajó con Chrono Crusade, Loveless Factor, Black and White y Tomoko Konparu, quien trabajó con Kimi ni Todoke, NANA, Nodame Cantabile, está supervisando los guiones. Por último, pero no menos importante, Mitsue Mori es quien está adaptando los personajes originales del juego para la animación. El elenco del anime es el mismo que el reparto de los juegos:


A mi humilde parecer, la adaptación tiene un buen reparto, pero falta ver la opinión final que, como siempre, la dan los espectadores. 



Matta Ne

Respuestas a "Uta No Prince-Sama Maji Love 1000%"