Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Starry Sky: 12 estrellas a tu alcance.

Publicado por aiko_hiwatari el 6 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Como muchos ya nos hemos identificado con el post que ha hecho Kuroir, pues yo también siento que ya ningún anime me satisface, y por eso eh estado buscando por cielo, mar y tierra a ver qué otro puede llenar mis expectativas. Por el momento Shiki, del cual ya he hablado antes, me mantiene interesada, pero debo ir revisando qué otras alternativas tengo y, por eso, me he encontrado con éste próximo estreno de Starry Sky.

Ya lo eh comentado en otras ocasiones, que no soy muy gamer que digamos, entre ver anime, trabajar, escuchar música y mis actividades diarias, no me deja mucho tiempo para entretenerme en algún videojuego excepto el wii porque lo acabo de adquirir pues bien, éste próximo anime está basado en un juego del tipo Otome, es decir, está dirigido para las chicas.

El argumento es éste: Nuestra protagonista se llama Tsukiko, ella se ha inscrito en la academia Seigatsu lo cual no es mucho problema excepto, por una cosa, ella es la única chica que estudia ahí, todo el resto del alumnado son varones debido a que, como la escuela es algo rural y la currícula especial que tiene se enfoca a la astronomía, pues no hay chicas que se interesen en ésta escuela.

Dentro del campus tiene a sus viejos amigos de la infancia, Suzuya y Kanata, quienes se encargan de protegerla y acompañarla. Poco a poco empieza a conocer a más chicos que se convierten en compañeros para ella haciendo un maravilloso total de doce, todos muy guapos algo que no podía faltar y que, además, todos de alguna manera, están relacionados con uno de los doce signos zodiacales.

El estreno de ésta serie está planeado para éste actual mes de Diciembre.

El juego se divide en cuatro secciones que se nombran como las estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Además también existe un manga con historias cortas de cada uno de los personajes del juego juntadas en antologías por DNA Media Comics. Su nombre es Starry☆Sky~in Spring~ Comic Anthology y fue publicada en Octubre 24 del año 2009, obviamente como su nombre lo indica están los personajes de la sección de "Primavera". Uno similar llamado Starry☆Sky~in Summer~ Comic Anthology fue liberado en Diciembre 25 de 2009.


La verdad no sé qué esperar del anime, ya que lo primero que pensé al ver lo de los doce signos zodiacales fue: Fruits Basket y otro manga que no recuerdo de momento el nombre pero es casi igual, una chica rodeada de puros chicos. Sin embargo espero que me sorprendan un poco, como en School Days con ese final tan...especial. Y si al final, no funciona, pues al menos me entretendré viendo chicos lindos de anime y soñando que algún día encontraré uno.

Matta Ne

Respuestas a "Starry Sky: 12 estrellas a tu alcance."