Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevo Trailer de Alice Madness Returns

Publicado por aiko_hiwatari el 6 de junio de 2011
Ver Respuestas

Y con la noticia del juego de Alice Madness Returns a flor de piel y yo esperándolo, pues no es extraño que poco a poco nos vayan revelando trailers. Como saben, es la secuela del popular videojuego "American McGee's Alice" en la cual se toma la trama de "Alicia en el País de las Maravillas", famosa novela de Lewis Carroll, de una forma más tétrica y el éxito ha sido tal que pronto saldrá la segunda parte pero, Wonderland ya no es lo que solía ser.

Según tengo entendido, un trailer que se había mostrado primero llamado "Shattered Twisted" fue borrado por EA, tal vez por los derechos de autor de la canción y, para reemplazarlo, se estrenaron 2 teasers que nos muestran en lo que se ha convertido Wonderland.




Realmente a mi gusto, el nuevo juego promete mucho, un poco más sangriento de lo que fue el anterior y más entretenido. Según la página oficial de EA el juego saldrá a la venta el 14 de Junio y estará disponible para PlayStation 3, Xbox a $59.99 dólares y para PC a $49.99 dólares y se pueden pre-ordenar a través de la página.



Matta Ne

Respuestas a "Nuevo Trailer de Alice Madness Returns"