Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Trailer] Gampeplay de Alice: Madness Returns

Publicado por Unknown el 8 de marzo de 2011
Ver Respuestas

American McGee lo hizo de nuevo. Si no han jugado el primer título, créanme que se están perdiendo de mucho, porque la segunda parte llegará pronto y como bien dice el dicho, camarón que se duerme, no juega Alice: Madness Returns.

En esta ocasión, llega un nuevo tráiler, pero a diferencia del con tintes cinematográficos, este muestra algo del gameplay que tendrá el juego (algo que debe agradecerse, a pesar de todavía estar a un año de su salida). Alice vuelve al País de las Maravillas, pero ¡oh sorpresa!, no es para nada el mundo que recordamos de nuestra infancia.

Todo ha cambiado, lo que antes era un mundo lleno de vida y color, ahora es oscuro y siniestro absolutamente corrompido. Alice tendrá que abrirse paso a través del lúgubre lugar con ayuda de cuchillos, navajas, armas de fuego y un sin fin de armas. Monstruos inusuales y pesadillas vivientes tratarán de detenerle el paso en esta aventura.


Para ser el primer gameplay, no está tan mal; se ve que en el aspecto gráfico no tendría ninguna queja; lo que me cuestiono es la jugabilidad, pero eso ya veremos más delante. Eso sí, la trama, si sigue la pauta del primer juego, será un éxito.

Respuestas a "[Trailer] Gampeplay de Alice: Madness Returns"